HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 11:09:35
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
¿Qué pasa con los juegos?

Buenos días! Veréis, vengo de 2 años con un Htc desire normal, el cual lo tenía ya currado de tanto flasheo y tanto trasteo. Nunca (o casi nunca) he tenido problemas en juegos tipo angry birds, jetpack joyride... en fín, que mi desi aguantaba baste bien todo lo que le echara encima! Llevo 1 semana con el Desire X, y decir que el cambio es brutal, me encanta, y estoy super contento, pero ayer, me llevé una sorpresa al ver que le pasaba algo con los juegos... Angry birds space y star wars no abren, parpadea, y vuelve al escritorio, jetpack joyride sin sonido, donde está mi agua sin sonido... Sin embargo, el Dead Trigger que tiene más gráficos y tal, anda sin problemas... Os pasa a alguno más? Sabéis por qué puede ser? Creo que este terminal tienen un hardware lo suficientemente bueno como para que no pasen estas cosas... En fín...
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A nadie os pasa? A todos os funcionan perfectamente los juegos?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 14:10:59
Array

[xs_avatar]
charlieb87 charlieb87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia z2
Si solo has dado 3 horas para que la gente conteste....que esperas. Ami me funcionan bien.
Viejo 07/01/13, 14:23:48
Array

[xs_avatar]
Nissus Nissus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Tu operador: Yoigo
A mi angry birds star wars se me cierra cuando le doy a reiniciar nivel. Wild blood se reiniciaba constantemente al poner partida nueva y dark knigth rises ni se me inicia.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 18:16:48
Array

[xs_avatar]
zaballuko zaballuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus X white, Nvidia SHIELD K1, Yi 4k
Tu operador: Vodafone
yo tengo estos juegos : me van todos de lujo excepto el modern combat 4 GTA vice city y dead trigger que van algo lentos

Viejo 07/01/13, 18:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlieb87 Ver Mensaje
Si solo has dado 3 horas para que la gente conteste....que esperas. Ami me funcionan bien.
Ey! No he metido prisa! Llevo tiempo en este foro, sé que hay que tener paciencia, perdona si ha dado esa sensación!

Cita: Originalmente Escrito por Nissus Ver Mensaje
A mi angry birds star wars se me cierra cuando le doy a reiniciar nivel. Wild blood se reiniciaba constantemente al poner partida nueva y dark knigth rises ni se me inicia.

Exactamente igual que a mí, no lo entiendo, la mayoría de esos juegos seguro que hubieran tirado bien en mi antigua Desi... Y problema de hardware no creo que sea...

Cita: Originalmente Escrito por zaballuko Ver Mensaje
yo tengo estos juegos : me van todos de lujo excepto el modern combat 4 GTA vice city y dead trigger que van algo lentos
A mí el Dead Trigger me vá de lujo, la cosa es que pruebo juegos con gráficos buenos y tal, y tiran bien, y luego Angry birds star wars y algunos de ese tipo ni siquiera inician...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 21:25:18
Array

[xs_avatar]
currolisto
Usuario invitado

a mi el AB star wars tampoco se me abre pero si os fijais en las opiniones de la gente en esa app muchos se quejan de que despues de la actualización no se les abre.

a mi otra cosa que me pasa es que en el dead trigger las manos del personaje cuando se mueven se ven como transparentes y lo mismo me pasa en el menu donde elijes la mision,
cuando muevo el mapa todo se pone transparente

y en el shadow gun dead zone no se puede jugar porque todas las texturas se ven transparentes...

la verdad no me parece logico porque el antiguo desire corria estos juegos sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 21:48:14
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3 5G
A mi en general me van bien y he probado ya bastantes. Dead trigger me va de lujo y ayer note algo raro cuando estaba jugando a trial extreme 3, me daba forzar cierre cuando llevaba un poco jugando. Yo que vengo de un ACE noto que este móvil es bien bueno para correr la mayoría de los juegos actuales, así que no tengo queja.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 10:46:59
Array

[xs_avatar]
SergioCC SergioCC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Lowi
Yo de juegos no me puedo quejar, me han ido casi todos. Un amigo me dijo que me descargara un shooter de primera persona y creo que es el único que me dijo que era incompatible.

Respecto a los fallos que comentais, a mi el Angry Birds Star Wars me ha ido bien todos los niveles, excepto un día que dije, inocente de mi,"Oye, pues si quito el Wi-Fi dejará de entrarme la publicidad", en ese momento alguien de Rovio se reiría en su despacho, porque cada vez que reiniciaba nivel me tiraba fuera del juego.

Y el JetPack Joyride, lo del sonido es un cachondeo. Unas veces va y otras no. Pero a un amigo que tiene el Xperia Neo V le pasaba lo mismo, asi que no creo que sea un problema de nuestro terminal.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 10:55:26
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

a mi el star wars también me funciona a la perfección
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 16:00:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /