|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Launcher ICS : Apex Launcher o Nova Launcher Prime ??
Pues eso, me gustaría saber opiniones, estoy probando estos dos launchers porque creo que son los mejores en cuanto a personalización, estética y consumo pero me gustaría saber los que ustedes piensan.
Si se pueden dar datos de consumo, errores encontrados, pros y contras, más que mejor. Por lo pronto a mi se me ocurre que el Apex es gratis y el Nova Prime no, pero bueno, no es super importante ;) También creo que en cuanto a los efectos el Nova Prime va mejor, también para el manejo de los escritorios. Pero creo que el Apex es más liviano y tiene más opciones, aunque las importantes están en ambos. Pues eso, yo ahora le voy a dar una oportunidad al Apex, pero antes tenía el Nova Prime y estaba encantado. Ya me dirán!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Nova, y, sinceramente, no veo diferencias entre los dos...
Asi que utiliza el que mejor te venga, porque ambos tienen las mismas opciones (al menos hasta donde yo utilizo )Saludetes!
|
||||
|
||||
|
en el Apex no. ---->merdeee... el Nova tampoco lo hace. Me lié con el TW. Pero bueno, el apex consume menos ram creo. Es una tontería pero jode. Última edición por niandubay Día 15/03/12 a las 23:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Son los dos muy parecidos pero todos los launchers estilo ICS puro tienen el tremendisimo fallo de no dejar hacer carpetas en el dock. A ver si los creadores de estos launcher se ponen las pilas y hacen algo con eso que lo hacen otros launcher que tienen ya varios años, asi que no sera tan dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los dos muy parecidos pero todos los launchers estilo ICS puro tienen el tremendisimo fallo de no dejar hacer carpetas en el dock. A ver si los creadores de estos launcher se ponen las pilas y hacen algo con eso que lo hacen otros launcher que tienen ya varios años, asi que no sera tan dificil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario hacer nada raro. Simplemente arrastrando un acceso sobre otro se forma una carpeta tal como pasa en el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apex Launcher para mi sigue siendo el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version de apex sin ninguna duda..
Última edición por usuario_729424 Día 18/03/12 a las 20:30:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto, los de Go Launcher EX, no piensan hacerlo similar a ICS? Sería la caña ese launcher con el Dock de ICS y el círculo ese de las carpetas.
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pilsener69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta go launcher Ex =D aunque no eh probado los que mencionan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||