|
||
|
|
||||
|
||||
|
widget de bateria
Hola buenas ya tengo mi magic en mi poder jeje y tengo un par de preguntas.
1ºm gustaria poner un widget k m marcase el porcentaje de bateria lo tengo puesto pero m sale en notificaciones y yo lo quiero en la pantalla....si alguien m pudiese ayudar... 2ºHay algun programa que emita un pitido cuando tiens un sms o llamada sin leer o sin mirar es k vengo d nokia ym daba la vida jejeje mchas gracias por adelantado jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse para lo de los avisos de llamadas el missed call. Me parece que da la opcion de poenrle sonido a las llamadas perdidas.
Ademas te deja poner lucecitas de colores, esta wapo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
si lo tengo puesto pero no encuentro la forma de ponerle sonidos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si k me deja. Entro en donde sms, call, lo que quieras y luego bajas hasta casi abajo del todo y ahi te pone sound o aglo similar (mi magic está apagada :P Perdon por no ser mas precisa)
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada con eso me vale jejeje no tendras tambien alguno para separar los sms que mandas de los que recibes no??
por cierto de la bateria tu tienes algo? |
|
|
||||
|
||||
|
De la bateria te basta con poner en el buscador del Market "battery widget"... Te encontrara un par de ellos y prueba a ver cual te gusta mas, eso es cuestion de gustos...
Para gestionar los sms sin la aplicacion nativa tienes ChompSMS... |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por lo de los sms
haber es que tengo puesto uno de bateria lo que pasa es que el porcentaje de bateria que me keda solo m sale en notificaciones no en el widget y yo keria en el widget.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de buscar uno a raiz de tu pregunta, he puesto el segundo que sale en la busqueda y ese te pone el porcentaje en el widget, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir el nombre?igual es el mismo que instale yo...nose....
|
|
|
||||
|
||||
|
battery status, sin mas, saludos
P.D. Se ve el porcentaje y si pinchas sobre el icono te da porcentaje, temperatura y milivoltios. Última edición por cokebilbao Día 16/06/09 a las 22:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
pues es el que yo tengo instalado y solo me sale el porcentaje en las notificaciones....en el widget no...algo tendre mal hecho :S
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget tienes que hacerlo tu en el escritorio con el procedimiento de dejar pulsado unos segundos y luego elijes widget y te sale la del "battery"
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el batery status - free y lo puse dejando pulsado el dedo en el escritorio y seleccionando el widget, pa quitarlo de la barra de notificaciones le abres la opciones y creo que es la segunda opción que pone enable algo, le das y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que haya tan pocas aplicaciones en español...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha puesto todo solo, efectivamente si bajas la barra de notificaciones y entras en las opciones puedes elegir poner o quitar, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nose.....lo quite de la barra de notificaciones y lo tengo en el escritorio como widget y solo me sale la bateria verde y el nombre debajo....
m puedes decir como lo tiens configurado? |
|
|
||||
|
||||
|
No te sale la batería en verde y debajo un recuadro en negro con el porcentaje?
Lo único que yo puedo configurar en el mio es lo de la barra de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
no me sale la bateria en verde y debajo el nombre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos entonces es que no tendremos la misma, prueba la mia que se llama batery status - free a mi me va cojonuda
|