|
||
|
||||
|
||||
Capacidad tarjeta
Hola, queria saber que tipo de tarjeta recomendais: Micro SD o Micro SD HC? De que clase recomendais que sea?
Tengo entendido que las primeras sólo llegan hasta los 16Gb, mientras que las segundas alcanzan los 32Gb. Lo que desconozco tambien es si la D2 soporta tarjetas SDHC. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Al menos en las SD son HC (alta capacidad) a partir de 2 Gb. En las microSD supongo que será lo mismo. Yo tengo una de 8 Gb clase 4. De más capacidad tienen precios prohibitivos (al menos para mi) y creo que con 8 Gb es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una SDHC (si, la soporta) de 8Gb y me sobra por encima de las orejas. La de 2Gb de la Touch ya me sobraba, así que esta, no te digo nada.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Por lo que he visto, tanto las Micro SD como las SDHC, tienen tarjetas de 16Gb.
Cual de las dos recomendais, para una tarjeta de esa capacidad? |
|
||||
|
||||
Si tienes intención de almacenar tu correo el la D2, además de pelis, musica, e instalar muchas aplicaciones mi consejo es no bajes de 4GB.
Pero si solo quieres tener musiquilla para las llamadas, sms, temas y fondos de escritorio con 2GB te sobra. Ahunque por precio. Respecto a las marcas marcas yo normalmente uso sandisk y no he tenido ningún problema. Saludos.
|
||||
|
||||
Por cierto, en el manual de da D2 pone que soporta SD 2.0. La capacidad máxima de este formato es de 32 GB.