|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Skate ZTE Skate / Orange |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error con el XT9 :(((( AYUDAA PORFAVOORR !!! :((
Hola buenas.
Tengo un problema con mi ZTE SKATE el problema es que cuando estoy usando un rato el wassap me sale un error La aplicación Introducción texto XT9 (proceso com.nuance.xt9.input)se ha interrumpido inesperadamente. forzar cierre y tengo que cambiar de teclado lo cambio y me pasa lo mismo :S mi ZTE SKATE es de movistar con la actualizacion 2.3.5 AYUDARME PORFAVOOR !! ESTOY DESESPERADOOO !!! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
xt9
Porfavor ayudarmee !! estoy desesperadoo aun que sea decirme que puedo hacerr
|
|
||||
|
||||
has probado otros teclados distintos? hay muchos enel play store
![]() |
|
||||
|
||||
Vete a ajustes ,aplicaciones , todas , te vas a teclado xt9 y borrar datos , haber si se soluciona.
|
|
||||
|
||||
xt9
hola.
e probado ahora otro teclado y funcionar funciona pero igual estoy un rato escribiendo y vuelve a salir el error de XT9 ese nose porque podria ser alguna solucion? |
|
||||
|
||||
restaura el sistema y déjalo como salido de fabrica.....
|
|
||||
|
||||
eloimus que rom le podria poner? no quiero meterle la 4.0 porque la que meti no venian tantas apliaciones como en de fabrica que le meti hace 2 dias
jcva1967 ya hize lo de restaurar de fabrica y seguia iguaal me sale el error cuando estoy un rato escribiendo con el wassap el error del XT9 Yo quiero que no me vuelva a salir porque me molesta que salga eso |
![]() |
![]() |
||||||
|