|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas
Hola
Acabo de comprarme un Note y ando algo perdido, he leido unos cuantos post acerca de Roms y Kernel (Nunca habia oido esas palabras), pero no he leido nada sobre lo que yo busco o lo que a mi me interesa del Note. Yo me compre el note para usarlo ademas de como telefono , para leer libros y ver series, y lo que no se es si para eso tengo que cambiar algo en el movil o simplemente tengo que bajarme el programa adecuado, si hay algun post que hable de esto os agradeceria un enlace. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Es como cualquier otro dispositivo multimedia. Lo conectas al pc y metes los vídeos que quieras ver, ya sean series o películas. Puedes meterlos en la memoria interna del teléfono o bien colocarle una sd y almacenarlo allí para que no te ocupe mucho espacio del teléfono. Luego desde la aplicación vídeos que ya trae tu teléfono podrás visualizarlos o puedes descargar muchas más aplicaciones gratuitas desde el android market (play store).
Los libros depende del formato en que los quieras leer. Hay muchas aplicaciones que hacen eso también. Tienes aplicaciones como Kobo, kindle, aldico... y millones de libros para leer. Suerte