|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi htc pesca solo 2g y no 3g
hola me encargue hace mas de un año un HTC sensation xe a europa , yo soy de chile
el teléfono funciona bien pero no pesca la red 3g solo la 2g y tengo plan en la compañía claro y claramente este poderoso smarthphone necesita una mejor red para sacarle el 100% de provecho si alguien puede ayudarme. creo que el problema es que el teléfono ocupa las bandas 900/2100 y debería ocupar 850/1900 como puedo cambiar esto ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno que en tu primer post te presentaras como hemos hecho el millón de usuarios!!.
Escribe en el dial : *#*#4636#*#* En información del teléfono cambia el modo de red. Ya sea WCDMA ,GSM auto (pril) ,etc...... |
|
|
||||
|
||||
|
hola me encargue hace mas de un año un HTC sensation xe a europa , yo soy de chile
el teléfono funciona bien pero no pesca la red 3g solo la 2g y tengo plan en la compañía claro y claramente este poderoso smarthphone necesita una mejor red para sacarle el 100% de provecho si alguien puede ayudarme. creo que el problema es que el teléfono ocupa las bandas 900/2100 y debería ocupar 850/1900 como puedo cambiar esto ? ![]() Estas Seguro que tu telefono soporta las bandas para 3G , que tu Red tiene?? Si no es asi, nunca andará el 3G, te lo digo por experiencia Yo tengo un Sensation de T-mobile USA , y no es compatible con las bandas 3G de Telcel MExico Solo funciona en GPRS Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca podra tener 3 G... las redes latinas son soportadas por otras frecuencias..
mi Sensa es de T-mobile Usa y en Peru solo esta disponible en 2g- Edge |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||