ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 14:30:11
Array

[xs_avatar]
payasiru payasiru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc sesation xe
Tu operador: Movistar
mi htc pesca solo 2g y no 3g

hola me encargue hace mas de un año un HTC sensation xe a europa , yo soy de chile
el teléfono funciona bien pero no pesca la red 3g solo la 2g y tengo plan en la compañía claro
y claramente este poderoso smarthphone necesita una mejor red para sacarle el 100% de provecho si alguien puede ayudarme.
creo que el problema es que el teléfono ocupa las bandas 900/2100 y debería ocupar 850/1900
como puedo cambiar esto ?
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 15:06:13
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
Sería bueno que en tu primer post te presentaras como hemos hecho el millón de usuarios!!.
Escribe en el dial : *#*#4636#*#*
En información del teléfono cambia el modo de red. Ya sea WCDMA ,GSM auto (pril) ,etc......
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
Charliert Charliert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por payasiru Ver Mensaje
hola me encargue hace mas de un año un HTC sensation xe a europa , yo soy de chile
el teléfono funciona bien pero no pesca la red 3g solo la 2g y tengo plan en la compañía claro
y claramente este poderoso smarthphone necesita una mejor red para sacarle el 100% de provecho si alguien puede ayudarme.
creo que el problema es que el teléfono ocupa las bandas 900/2100 y debería ocupar 850/1900
como puedo cambiar esto ?

Estas Seguro que tu telefono soporta las bandas para 3G , que tu Red tiene??

Si no es asi, nunca andará el 3G,
te lo digo por experiencia

Yo tengo un Sensation de T-mobile USA , y no es compatible con las bandas 3G de Telcel MExico
Solo funciona en GPRS

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
ronnyssz ronnyssz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Nunca podra tener 3 G... las redes latinas son soportadas por otras frecuencias..
mi Sensa es de T-mobile Usa y en Peru solo esta disponible en 2g- Edge
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 20:32:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /