Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/13, 12:09:59
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
NO repara en Pc Companion

Buenas, pues hoy ya me he hartado de que la batería esté loca (igual me paso dos horas sin mirar el móvil y el porcentaje no ha bajado, que lo tengo en la mano encendido y me baja 5% en 1 minuto, que luego vuelve a subir, o la gota que ha colmado el vaso, que hoy en 4 horas que he dormido, me ha bajado del 60 al 20%)

Visto esto, me he decidido a repararlo con el Pc Companion, (no soy muy manitas con esto como para meterle ROMs cocinadas y demás) y he ido haciendo todo como me dicen hasta que llega un momento que me pone: 1. Desenchufe el cable USB 2. Asegúrese que tiene al menos 50% de batería 3. Apague el teléfono y espere unos 5 segundos 4. Vuelva a enchufarlo con la tecla de volumen- pulsada

Es ahí donde sigo todos estos pasos y el programa ni se inmuta, vamos que no he conseguido pasar de ahí. A alguien más le ha pasado? que hago mal? el teléfono es de vodafone liberado en doctorsim y usando Yoigo, no se si eso tiene algo que ver...

Muchas gracias por anticipado!
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 13:03:53
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Prevision Ver Mensaje
1. Desenchufe el cable USB 2. Asegúrese que tiene al menos 50% de batería 3. Apague el teléfono y espere unos 5 segundos 4. Vuelva a enchufarlo con la tecla de volumen- pulsada
¿ imagino que el paso 4 lo haces bien?
con el movíl apagado y desconectado del cable debes mantener el botón de volumen bajo del móvil y sin soltar el botón enchufar el cable USB, una vez que ya veas que lo reconoce sueltas el botón.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
luce88 luce88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
lo mejor seria que le hicieras un calibrado de la bateria, pero para eso necesitas tener instalado el CWM
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
Si, el paso 4 lo hago bien... no se que puede pasar...

Tener instalado el CWM significa ser root? o es una ROM? es que he visto en otros post que las roms que hay para nuestro Xperia tienen muchos bugs.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 19:56:54
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
CWM es un Recovery, vamos una especie de menú de arranque para instalar roms, formatear,......

Ser Root es otra cosa, básicmante sirve para acceder a archivos protegidos del sistema y todo lo que ello conlleva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 16:04:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /