|
||
|
||||
|
||||
NO repara en Pc Companion
Buenas, pues hoy ya me he hartado de que la batería esté loca (igual me paso dos horas sin mirar el móvil y el porcentaje no ha bajado, que lo tengo en la mano encendido y me baja 5% en 1 minuto, que luego vuelve a subir, o la gota que ha colmado el vaso, que hoy en 4 horas que he dormido, me ha bajado del 60 al 20%)
Visto esto, me he decidido a repararlo con el Pc Companion, (no soy muy manitas con esto como para meterle ROMs cocinadas y demás) y he ido haciendo todo como me dicen hasta que llega un momento que me pone: 1. Desenchufe el cable USB 2. Asegúrese que tiene al menos 50% de batería 3. Apague el teléfono y espere unos 5 segundos 4. Vuelva a enchufarlo con la tecla de volumen- pulsada Es ahí donde sigo todos estos pasos y el programa ni se inmuta, vamos que no he conseguido pasar de ahí. A alguien más le ha pasado? que hago mal? el teléfono es de vodafone liberado en doctorsim y usando Yoigo, no se si eso tiene algo que ver... Muchas gracias por anticipado! |
|
|
||||
|
||||
con el movíl apagado y desconectado del cable debes mantener el botón de volumen bajo del móvil y sin soltar el botón enchufar el cable USB, una vez que ya veas que lo reconoce sueltas el botón. |
|
||||
|
||||
lo mejor seria que le hicieras un calibrado de la bateria, pero para eso necesitas tener instalado el CWM
|
|
||||
|
||||
Si, el paso 4 lo hago bien... no se que puede pasar...
Tener instalado el CWM significa ser root? o es una ROM? es que he visto en otros post que las roms que hay para nuestro Xperia tienen muchos bugs. |
|
||||
|
||||
CWM es un Recovery, vamos una especie de menú de arranque para instalar roms, formatear,......
Ser Root es otra cosa, básicmante sirve para acceder a archivos protegidos del sistema y todo lo que ello conlleva. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|