|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware y rom de Movistar para GT-I9100P
He comprado un movil de Vodafone y lo he liberado. Lo estoy usando con sim movistar y los datos del teléfono son los siguientes
Modelo GTI9100P Versión 4.03 Versión banda base I9100PBULP3 Versión del kernel 3.0.15-I9100PXXLPP-CL674609 Lo he conectado al kies y me dice que tiene la última versión, y por tanto ni me deja reinstalarlo todo ni actualizar hacia una versión anterior. Pero me está dando problemas, me lo he encontrado un par de veces apagado, tras dejarlo alto de batería... y no me respondía... le he tenido que sacar la batería y recargar. ¿De donde puedo descargar el último firmware y rom de movistar para el Samsung Galaxy S II GTI9100P? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Razov,
salvo error mio en dicha web no he encontrado nada, sólo el firm de orange, pero nada de movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has mirado los post con chincheta? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sí, es posible que se me haya escapado pero estuve revisando el post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 y sólo encontré este + Stock Firmware Actualizacion: BGLP8 MOVISTAR ESPAÑA (Android 4.0.3) (DESCARGAR) * Ultimo firmware publicado por la compañia Movistar Base Firmware: I9100BGLP8 (4.0.3) Region: España Operador: Movistar Fecha de Compilacion: 29/Marzo/2012 Modem: BGLP2 CSC: XECLP5 Lista de Cambios: 317471 Version del Kernel: 3.0.15 CF-Root: Descargar pero no encontré uno como el anterior pero para el con NFC, GTI9100P |
|
|
||||
|
||||
|
pues sí, es posible que se me haya escapado pero estuve revisando el post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 y sólo encontré este + Stock Firmware Actualizacion: BGLP8 MOVISTAR ESPAÑA (Android 4.0.3) (DESCARGAR) * Ultimo firmware publicado por la compañia Movistar Base Firmware: I9100BGLP8 (4.0.3) Region: España Operador: Movistar Fecha de Compilacion: 29/Marzo/2012 Modem: BGLP2 CSC: XECLP5 Lista de Cambios: 317471 Version del Kernel: 3.0.15 CF-Root: Descargar pero no encontré uno como el anterior pero para el con NFC, GTI9100P ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||