Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 21:38:45
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Script anti lag

Hola compis, ¿alguien tiene idea del tema del Script para evitar el lag en nuestro querido S.O Android? (y yo diríia que más en nuestro querido SGS)

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032

GRA-CI-AS POR ADELANTADO!!

Taluego!!

Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 23:10:01
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Yo lo estuve probando con fabiotasa2 la otra noche...
A el le fue mal, le ralentizo el movil muchisimo

Yo lo he probado hoy y no he notado absolutamente NADA DE NADA

En la GTab y en la Nexus 7 igual, la noto exactamente igual (y creeme, mas maniatico de la fluidez que yo hay pocos )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
Viejo 03/01/13, 23:16:03
Array

[xs_avatar]
alset alset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000 & Nexus 7
Tu operador: ONO
Voy a intentar explicar lo que estuve leyendo, y si meto la gamba que alguien me corrija

Para empezar, los programas necesitan unas secuencias de números aleatorios, lo que llaman random data (entropia) para ejecutarse, y cuando no pueden tenerla se produce lag. En los kernels linux, esta entropía viene de la carpeta /dev/random y de /dev/urandom. Hay una cierta incompatibilidad de programas cuando un programa chupa mucho de /dev/urandom y otro programa intenta coger un poco de /dev/random, ya que /dev/urandom la vacía, y se bloquea.

Pero en android sólo lee de una fuente de números aleatorios. Y aquí viene lo que no estoy seguro. Digamos que android lee random data de /dev/random, entonces lo que hizo este usuario es hacer que /dev/urandom alimentara cada 1 segundo a /dev/random, para que no se quedara sin entropía y no haya lag. Repito que puedo estar equivocado, seguro que hay mucha gente que controla de esto y no soy uno de ellos.

Lo que te puedo decir es que yo no noto nada de nada, ni en el galaxy ni en la nexus 7, pero hay mucha gente que dice que si...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 00:12:09
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Yo tampoco entiendo mucho de esto. Tras unos 15 minutos de uso tras instalar ese programa, yo lo he bajado de la tienda de aplicaciones pagando el € y pico, esto es lo que he hecho:

Tras activar e indicar que se ejecute al inicio he reiniciado el móvil. He entrado al facebook, después he jugado 2 o 3 niveles al angry birds space y y otros 2 o 3 al de starwars después un par de niveles al de amazing alex. Repito que todo en cuestión de unos 15 min o poco más y ha sido la primera vez que no he tenido que esperar a que recargue el escritorio al salir de ninguna de las aplicaciones en ningún caso.

Ha sido salir de facebook ejecutado desde el escritorio y directamente aparecer el escritorio, después en los juegos directamente al menú de aplicaciones en todos los casos de forma casi instantánea. La sensación ha sido cómo la de aumentar la memoria ram en un ordenador con muy poca ram.

Estoy impresionado, pero voy a seguir haciendo pruebas e iré comentando a ver sí ocurre siempre o ha sido casualidad y sí supone un mayor gasto de batería.
Viejo 04/01/13, 00:12:24
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Cita: Originalmente Escrito por alset Ver Mensaje
hay mucha gente que dice que si...
PLACEBO

ULTIMA HORA: Confirmado por Google que es placebo: https://code.google.com/p/android/is...il?id=42265#c8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 00:50:04
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Yo lo he estado probando y al principio si que noté algo más de fluidez, pero sería placebo
Viejo 04/01/13, 01:16:42
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
placebo para todos jajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 10:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues para ser efecto placebo en mi caso funciona muy bien, retornos al escritorio casi instantáneos sin el efecto de recarga del launcher casi nunca, salvo un par de veces con una recarga rapidísima del launcher.

Seguiré probando ya que la verdadera prueba es a medio-largo plazo.
Viejo 04/01/13, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
s_santos_s s_santos_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
buenas,podrian decirme como usar esto porque entro en la pagina y veo varios archivos,gracias.esto vale para una rom jelly beam 4,1 ?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 11:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por s_santos_s Ver Mensaje
buenas,podrian decirme como usar esto porque entro en la pagina y veo varios archivos,gracias.esto vale para una rom jelly beam 4,1 ?
En teoría instalando sólo el apk tienes la opción de activarlo y desactivarlo.

Una curiosidad o particularidad desde que he usado la aplicación es que al mirar los servicios en ejecución la memoria libre parece quedarse por encima o sobre los 90mb libres eso explicaría la salida tan "limpia" de las aplicaciones y todo a pesar de tener el semaphore por defecto en 48mb.
Viejo 05/01/13, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
ajo ajo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Yo la he estado probando, aunque no la aplicación sino aplicando el script desde CWM, y la verdad es que puede que vaya algo mejor pero el consumo de batería se me ha disparado.

Ahora estoy buscando la manera de desintalarlo :-(
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 00:12:49
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
 Cita: Originalmente Escrito por ajo Ver Mensaje
Yo la he estado probando, aunque no la aplicación sino aplicando el script desde CWM, y la verdad es que puede que vaya algo mejor pero el consumo de batería se me ha disparado.

Ahora estoy buscando la manera de desintalarlo :-(
A mi parece que me va mejor la tablet, el movil igual, y el facebook me consume que da gusto...

Lo tendre unos dias mas a ver, sino fuera, que con la rom mackay el movil ya vuela
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 14:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Da igual como este programa o truco o modificación afecte al sistema en mi móvil, pero por mis pruebas, al final he instalado por recovery seeder_v6.zip desinstalando la aplicación, la principal razón de esa reducción de lag al salir de las aplicaciones es por el aumento de la ram libre disponible, que al menos en mi galaxy ronda entre 110 y 80 Mb sin bajar de 80 nunca y calculando una media a ojo de 90mb libres tras instalar esto.

Todo esto independientemente de la configuración que tenga en el semaphore en "low memory killer", da igual lo que elija en esa opción del semaphore que no le afecta para nada a la ram disponible del móvil a raíz de instalar este "truco". Con semejantes cantidades de ram disponibles es normal que el launcher no necesite recargarse al salir de la mayoría de mis juegos, reduciendo el lag que sufría durante las recargas del launcher o al recibir llamadas mientras jugaba.

Así que me da, que algo mas ha cambiado del sistema para mantener esos mínimos de ram disponibles, sin aparentemente afectar negativamente al rendimiento del sistema, como me pasaba cuando incrementaba los valores del semaphore en "low memory killer", (que al final siempre dejo en 48mb), antes de instalar esto.

Última edición por jvilchi Día 06/01/13 a las 14:47:05.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 17:54:09
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Da igual como este programa o truco o modificación afecte al sistema en mi móvil, pero por mis pruebas, al final he instalado por recovery seeder_v6.zip desinstalando la aplicación, la principal razón de esa reducción de lag al salir de las aplicaciones es por el aumento de la ram libre disponible, que al menos en mi galaxy ronda entre 110 y 80 Mb sin bajar de 80 nunca y calculando una media a ojo de 90mb libres tras instalar esto.

Todo esto independientemente de la configuración que tenga en el semaphore en "low memory killer", da igual lo que elija en esa opción del semaphore que no le afecta para nada a la ram disponible del móvil a raíz de instalar este "truco". Con semejantes cantidades de ram disponibles es normal que el launcher no necesite recargarse al salir de la mayoría de mis juegos, reduciendo el lag que sufría durante las recargas del launcher o al recibir llamadas mientras jugaba.

Así que me da, que algo mas ha cambiado del sistema para mantener esos mínimos de ram disponibles, sin aparentemente afectar negativamente al rendimiento del sistema, como me pasaba cuando incrementaba los valores del semaphore en "low memory killer", (que al final siempre dejo en 48mb), antes de instalar esto.
Cierto, parece que el truco es la ram, o eso o es una consecuencia de alguna otra cosa... pero es cierto que tengo mas ram libre
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo sí que noto no mas rapidez, sino que las animaciones van mejor y que no hay tanto lag

Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor podrian decir como se instala el lag fix ese por favor,gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 20:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por s_santos_s Ver Mensaje
Por favor podrian decir como se instala el lag fix ese por favor,gracias
En teoría descargas el apk en la pagina del enlace que colgó cuquello22, la instalas y lo activas cuando ejecutes la aplicación.
Viejo 07/01/13, 10:05:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 10:13:37
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Solo decir que en el portal de xda hace 2 o 3 dias desmintieron la noticia con las respuestas que han dado todos los desarrolladores "importantes" de Android (no de aplicaciones, sino del sistema), como la que puso el desarrollador Ricardo Cerqueira

FUENTE: http://www.xda-developers.com/androi...cked-up-to-be
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 11:17:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Solo decir que en el portal de xda hace 2 o 3 dias desmintieron la noticia con las respuestas que han dado todos los desarrolladores "importantes" de Android (no de aplicaciones, sino del sistema), como la que puso el desarrollador Ricardo Cerqueira

FUENTE: http://www.xda-developers.com/androi...cked-up-to-be
vale vale pues nada entoces lo dejare como esta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:39:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /