![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
B-room
Si queréis una rom muy limpia y muy rápida :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2125389 Sobre la .55 no hace falta wipe data,solo wipe caché y dalvik,sin ninguna modificación más el resultado de Antutu es muy bueno 8510 (kernel original y boot bloqueado) con otro kernel debe volar. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a theasters su comentario: | ||
|
|
Re: B-room
Me quedo con la turbo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
Cita:
un saludo. P.d; si no tubiera la turbo, en todo caso me quedaria con la ICS One, que va genial. |
|
||||
|
||||
Mientras más opciones tengamos mejor, lo mismo me da por probarla pronto
|
|
||||
|
||||
Cita:
He probado todas las versiones de la turbo y te puedo asegurar que esta es mucho más rápida y lo que es más importante más estable,pero para gustos colores. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si la probáis, opinad. Sino creo que comentarios así no vienen a cuento, ¿no?. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ElHechicero he pensado exactamente lo mismo que tu!!
Theasters te agradezco el aporte, en cuanto tenga tiempo la probaré!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sin comentarios .... |
|
||||
|
||||
A mi eso de que un compañero del foro pone una rom nueva, para hablar de la rom y saltáis con otra no lo veo, respeto vuestra opinión pero este post es para comentar sobre una rom en concreto no para postear cual es va bien.
De acuerdo con el hechicero. |
|
||||
|
||||
Asi es. No estamos para ver quien la tiene mas grande.
Venga....dejemos el tema, que estamos ensuciando toda la primera página del hilo con cosas que no vienen a cuento. El hilo es para hablar de esa nueva rom, NO DE OTRAS. Respetemos el asunto. GRACIAS. |
|
||||
|
||||
Bueno... pues yo estoy descargando la Rom para probarla.
Escribiré para dar información. Un saludo Edito: Instalada y lo poco que llevo muy muy muy rapida de lo mas rapido que he probado hasta ahora creo, falta probar la bateria y que no tenga bugs q parece q no! Última edición por Cortex_nano Día 01/02/13 a las 13:04:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad, de poco soporte no nos podemos quejar...
![]() ![]() Ahora en un rato probaré esta Rom, que si es como la Stock pero limpita, seguro que va genial, pues personalmente a mi me gustan bastante las Stock de Sony. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Puede dar alguno algún reporte de batería!? Gracias !!!
|
|
||||
|
||||
a la espera de que tal va.
|
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y la verdad es que va rapidísima. Junto a la XTXperience, es la que más fluida me va, de todas las que he probado (que precisamente pocas no son
![]() Espero que no se beba la batería igual que la XTX... Dejaré cargando toda la noche el móvil, mañana calibraré la batería, y veré qué tal se comporta la batería. Mañana por la noche seguramente suba capturas del consumo. Un saludo. |
|
Hola alguien me puede decir como se instala esta Roma la quiero probar si es con el flshtool o con que programa y como sería el proceso os lo agradecería
|
|
||||
|
||||
¿Eres Root? ¿Tienes CWM? Si no sabes de que te hablo, primero pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860
Si por el contrario ya sabes lo que es, aquí te indico los pasos que yo he seguido para instalarla. 1) Estar en un firmware .55 oficial, o basado en él. 2) Entras en Recovery. 3) Haces Wipe data/factory reset, Wipe cache y Wipe dalvik cache. 4) Vas a "Install zip from sdcard", entras en "choose zip from sdcard", y eliges la Rom. 5) Instalar el zip del Superuser y del CWM. (Los descargas por tu cuents, por el foro hay muchos links para descargarlos). Este paso yo lo he hecho por si acaso, ya que no sabia si la Rom viene con CWM y con Superuser preinstalados (el CWM creo que si, pero por si acaso lo volví a instalar). 6) Vas a "Mounts and storage", y compruebas que data, cache y system aparezcan como /mount. Si alguna de ellas aparece como /unmount, cambiarla a /mount. 7) "Reboot system now", y ya tendrás la Rom instalada. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Solo decir q lo mejor q hay para BL es impresionante! Me encanta! El unico fallo q no despierta la pantalla con los botones de volumen! Simplemente vuela!!!!
Por cierto, sabeis si se le puede flashear el kernel. 55?solo el kernel con flashtool! Última edición por Cortex_nano Día 02/02/13 a las 00:10:04 |
|
|
la voy a probar.actualmente tengo la turbo2 puesta.hago solo wipe cache y dalvik?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|