|
||
|
||||
|
||||
Busco Rom para Neo V....
Hola busco una Rom para Neo V con las siguientes características:
-1º. Para Bootloader CERRADO. -2º. Con una duración aceptable de batería de 1 a 2 días con uso medio (algún whatsapp, navegación web, alguna llamada, etc). Ha de tener el STOCK KERNEL (soy BL CERRADO) -3º Que sea fluída y rápido -4º. IMPORTANTÍSIMO: que mantenga la cobertura o mejore la cobertura con la Rom del operador. Probé una genérica en GB y la Ultimate HD de ICS y me quedo sin datos en sitios donde antes tenía una H a tope. Con esas Roms me salía una R y un triángulo amarillo. Sé que se puede hacer el apaño de poner itinernancia nacional (en la de GB no me salía), pero no me mola un pelo que pueda hacer alguna conexión y que me llegue un susto en la factura. Llamadme raro, pero estoy más tranquilo sin la itinerancia. Me suena que el problema de cobertura es por la radio (¿qué es? y/o ¿cómo arreglarlo?) -5º Que funcione bien sin bugs importantes. - 6º Que sea ICS o parecida a Jelly Bean (si no me equivoco para JB hace falta BL abierto). Indicad versión también, por favor. Quizá busco la Rom perfecta ![]() Apelo a vuestra experiencia. ¿Alguno habéis usado laguna Rom que cumpla esas características? Si conoceís otras que se acerquen podeís comentarlo, mencionando que característica (1, 2, etc) le falla. Ahora tengo ULtimate HD (bebe batería y falla me cobertura) pero he leído sobre usuarios con problema en Roms como Pureness, Jely Sandwich y otras. Perdón si pregunto algo ya respondido, pero no he encontrado nada parecido y quizá a alguien más le sea útil. Espero vuestras experiencias...... Última edición por Carlos2013 Día 25/01/13 a las 20:06:56. Razón: información incompleta |
|
|
||||
|
||||
Hola busco una Rom para Neo V con las siguientes características:
-1º. Para Bootloader CERRADO. -2º. Con una duración aceptable de batería de 1 a 2 días con uso medio (algún whatsapp, navegación web, alguna llamada, etc). Ha de tener el STOCK KERNEL (soy BL CERRADO) -3º Que sea fluída y rápido -4º. IMPORTANTÍSIMO: que mantenga la cobertura o mejore la cobertura con la Rom del operador. Probé una genérica en GB y la Ultimate HD de ICS y me quedo sin datos en sitios donde antes tenía una H a tope. Con esas Roms me salía una R y un triángulo amarillo. Sé que se puede hacer el apaño de poner itinernancia nacional (en la de GB no me salía), pero no me mola un pelo que pueda hacer alguna conexión y que me llegue un susto en la factura. Llamadme raro, pero estoy más tranquilo sin la itinerancia. Me suena que el problema de cobertura es por la radio (¿qué es? y/o ¿cómo arreglarlo?) -5º Que funcione bien sin bugs importantes. - 6º Que sea ICS o parecida a Jelly Bean (si no me equivoco para JB hace falta BL abierto). Indicad versión también, por favor. Quizá busco la Rom perfecta ![]() Apelo a vuestra experiencia. ¿Alguno habéis usado laguna Rom que cumpla esas características? Si conoceís otras que se acerquen podeís comentarlo, mencionando que característica (1, 2, etc) le falla. Ahora tengo ULtimate HD (bebe batería y falla me cobertura) pero he leído sobre usuarios con problema en Roms como Pureness, Jely Sandwich y otras. Perdón si pregunto algo ya respondido, pero no he encontrado nada parecido y quizá a alguien más le sea útil. Espero vuestras experiencias...... ![]() JELLY SANDWICH 8.5 | arc/S | Neo/V/L | Ray | Pro | 9.0 EXPERIMENTAL http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928946 Smart Xperia™ROM JB/ICS http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2023475 |
|
||||
|
||||
Gracias Bocardo. Ya me imaginaba que pedía la rom perfecta, pero a falta de ella, la que más se acerque jejeeje
|
|
||||
|
||||
lo q puedes hacer es buscar una rom limpia o tu mismo limpiala y bas metiendo mod atu gusto.... creo que por aki hay un tutorial de como limpiar la rom original.... (quitar la basura de app) y despues buscas lo que le quieras meter
|
|
||||
|
||||
Las roms mas fluidas y con mejor duracion de bateria son las que estan basadas en GB.La stock limpia por ejemplo va muy fluida y dura la bateria bastante,le pones la custom rom Gin2Ics y seguiria siendo Gb pero con una apariencia un poco mas parecida a Ics.En cuanto a lo de la cobertura,si tienes el APN de tu compañia no deberia de haber problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Soy nuevo y no muy mañoso een esto. Creo que eso escapa mucho a mi nivel. El tema sería alguna rom optimizada por algún cocinero, más que una limpia por mí. Te agradezco la sugerencia. Le echaré un vistazo a Smart Xperia. |
|
||||
|
||||
Las roms mas fluidas y con mejor duracion de bateria son las que estan basadas en GB.La stock limpia por ejemplo va muy fluida y dura la bateria bastante,le pones la custom rom Gin2Ics y seguiria siendo Gb pero con una apariencia un poco mas parecida a Ics.En cuanto a lo de la cobertura,si tienes el APN de tu compañia no deberia de haber problemas.
![]() Tengo el APN de mi compañia, Yoigo, seguro que correctamente instalado. Con Yoigo te envían un mensaje que instala los APN. ¿Alguna solución a la R de roaming donde antes había H? |
|
||||
|
||||
Mete esa y la vas poniendo a tu gusto yo siempre la llevo en la sd y cuando me aburro de las demas meto esta |
|
||||
|
||||
MIRA PARA BOOT CERRADO LA QUE TIENE MAS COSAS JELLYBEAN,DURACION DE BATERIA DE 30H PARA ARRIBIBA,FLUIDEZ ESTA...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1994064 LAS CAPTURAS DE PANTALLA NO ESTAN ACTUALIZADAS,PARA BOOT CERRADO PARA MI DESPUES DE HABERLAS PROBADO CASI TODAS ES LA MEJOR...COMO LA PRUEBES NO LA CAMBIAS...COCINERO POR LO VISTO TIENE UN XPERIA Z,NO SE SI LO CONOCES ES EL ULTIMO DE LOS XPERIA,ASI QUE ESTA ROM ESTA DE PUTA MADRE Y ENCIMA PROMETE PARA UN FUTURO PROXIMO INCLUSO MAS...PERO VAMOS QUE PA GUSTOS COLORES ES CUESTION DE IR PROBANDO YENCONTRAR UNA QUE SE CIÑA A TUS EXIGENCIAS PERO VAMOS POR LO QUE HE PODIDO LEER QUE HAS PUESTO ESTA TE VA A GUSTA...AHI QUEDA ESO
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.cybapps.com/cybrom/index.php
Mete esa y la vas poniendo a tu gusto yo siempre la llevo en la sd y cuando me aburro de las demas meto esta ![]() No veo como descargarla. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y que mods me recomiendas para que vaya fluido, dure la batería, sea estable y arregle lo del roaming?
|
|
||||
|
||||
Gracias, Doggystyle, la probaré y os cuento.
|
|
||||
|
||||
Doggystyle, ¿cuánto tardas en instalar la Revolution? Es que a mí me entra en un bootloop con el logo de Sony. El creador dice que esperemos 30 min. Ya llevo 30 min y nada. No sé si será por las opciones que marco. ¿Cuáles marcas tú (soy BL cerrado)? Por cierto, al instalar la primera de las dos partes me arranca bien, el bootloop se produce cuando instalo la segunda parte tal y como dice el creador.
Última edición por Carlos2013 Día 26/01/13 a las 19:03:41. |
|
||||
|
||||
hay que instalar la primera(elige en aroma el kernel stock lo demas da igual),reiniciar el terminal y cuando yegues al launcher despues de haber instalado la primera tienes que volver a instalarte cwm para volver a recovery e instalar la segunda parte...no puedes instalar la primera y la segunda seguidas...¿es eso lo que te ocurre?
|
|
||||
|
||||
si sigues todos los pasos como pone en el post nuestro amigo ARAALAL NO DEBES DE TENER NINGUN PROBLEMA PERO HAZ SOLO UN PASO MAL Y ES SUFICIENTE MOTIVO PARA QUE ENTRE EN BOOTLOOP...UN SALUDO Y SUERTE
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la mejor sin duda ahora para mi la ultimate hd 2.0.3 incluyendo algunos mods y cambios la hacen espectacular incluso identica a la 4.2 si pones los mods adecuados
|
||||
|
||||
Los he seguido y también he seguido los del post de XDA, pero no hay manera. He probado varias combinaciones y siempre el dicho bootloop. ¿podría alguien decirme que elige (con BL cerrado)? porque he probado muchas combinaciones y nada. Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
compañero si haces todos los wipes y todos los pasos bien no tiene porque entrar en bootloop...¿instalas el cwm a traves de x-parts?en x-parts viene por defecto el cwm 5.5.0.4 y justo al lado hay una tecla que pone CHOOSE ALTERNATIVE CWM pulsas y te sale el cwm 5.0.2.7 Y ese es el que te tienes que instalar...yo haria una instalacion del firmware .587 de nuevo y volveria a hacer una instalacion limpia desde cero rooteando de nuevo y todo. espero que te sirva...UNSALUDO |
![]() |
![]() |
||||||
|