ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
Carlos2013 Carlos2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Busco Rom para Neo V....

Hola busco una Rom para Neo V con las siguientes características:

-1º. Para Bootloader CERRADO.

-2º. Con una duración aceptable de batería de 1 a 2 días con uso medio (algún whatsapp, navegación web, alguna llamada, etc). Ha de tener el STOCK KERNEL (soy BL CERRADO)

-3º Que sea fluída y rápido

-4º. IMPORTANTÍSIMO: que mantenga la cobertura o mejore la cobertura con la Rom del operador. Probé una genérica en GB y la Ultimate HD de ICS y me quedo sin datos en sitios donde antes tenía una H a tope. Con esas Roms me salía una R y un triángulo amarillo. Sé que se puede hacer el apaño de poner itinernancia nacional (en la de GB no me salía), pero no me mola un pelo que pueda hacer alguna conexión y que me llegue un susto en la factura. Llamadme raro, pero estoy más tranquilo sin la itinerancia. Me suena que el problema de cobertura es por la radio (¿qué es? y/o ¿cómo arreglarlo?)

-5º Que funcione bien sin bugs importantes.

- 6º Que sea ICS o parecida a Jelly Bean (si no me equivoco para JB hace falta BL abierto). Indicad versión también, por favor.

Quizá busco la Rom perfecta . Soy nuevo en esto de cambiar Roms android. Sólo he probado las dos que he dicho, pero he leído comentarios sobre otras Roms y hay usuarios que comentan que la batería les dura 14-16h (yo ahora tengo Ultimate Hd y con un uso bajo me dura 15h).

Apelo a vuestra experiencia. ¿Alguno habéis usado laguna Rom que cumpla esas características? Si conoceís otras que se acerquen podeís comentarlo, mencionando que característica (1, 2, etc) le falla. Ahora tengo ULtimate HD (bebe batería y falla me cobertura) pero he leído sobre usuarios con problema en Roms como Pureness, Jely Sandwich y otras.

Perdón si pregunto algo ya respondido, pero no he encontrado nada parecido y quizá a alguien más le sea útil.

Espero vuestras experiencias......

Última edición por Carlos2013 Día 25/01/13 a las 20:06:56. Razón: información incompleta
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
Bocardo Bocardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: MT11
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos2013 Ver Mensaje
Hola busco una Rom para Neo V con las siguientes características:

-1º. Para Bootloader CERRADO.

-2º. Con una duración aceptable de batería de 1 a 2 días con uso medio (algún whatsapp, navegación web, alguna llamada, etc). Ha de tener el STOCK KERNEL (soy BL CERRADO)

-3º Que sea fluída y rápido

-4º. IMPORTANTÍSIMO: que mantenga la cobertura o mejore la cobertura con la Rom del operador. Probé una genérica en GB y la Ultimate HD de ICS y me quedo sin datos en sitios donde antes tenía una H a tope. Con esas Roms me salía una R y un triángulo amarillo. Sé que se puede hacer el apaño de poner itinernancia nacional (en la de GB no me salía), pero no me mola un pelo que pueda hacer alguna conexión y que me llegue un susto en la factura. Llamadme raro, pero estoy más tranquilo sin la itinerancia. Me suena que el problema de cobertura es por la radio (¿qué es? y/o ¿cómo arreglarlo?)

-5º Que funcione bien sin bugs importantes.

- 6º Que sea ICS o parecida a Jelly Bean (si no me equivoco para JB hace falta BL abierto). Indicad versión también, por favor.

Quizá busco la Rom perfecta . Soy nuevo en esto de cambiar Roms android. Sólo he probado las dos que he dicho, pero he leído comentarios sobre otras Roms y hay usuarios que comentan que la batería les dura 14-16h (yo ahora tengo Ultimate Hd y con un uso bajo me dura 15h).

Apelo a vuestra experiencia. ¿Alguno habéis usado laguna Rom que cumpla esas características? Si conoceís otras que se acerquen podeís comentarlo, mencionando que característica (1, 2, etc) le falla. Ahora tengo ULtimate HD (bebe batería y falla me cobertura) pero he leído sobre usuarios con problema en Roms como Pureness, Jely Sandwich y otras.

Perdón si pregunto algo ya respondido, pero no he encontrado nada parecido y quizá a alguien más le sea útil.

Espero vuestras experiencias......
con todo respeto buscas una rom perfecta, hay algunas que cumplen tus requisitos pero otras no y no vas aencontrar ninguna que te llene, pero bueno te recomiendo

JELLY SANDWICH 8.5 | arc/S | Neo/V/L | Ray | Pro | 9.0 EXPERIMENTAL
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928946

Smart Xperia™ROM JB/ICS
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2023475
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:20:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Bocardo. Ya me imaginaba que pedía la rom perfecta, pero a falta de ella, la que más se acerque jejeeje
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:27:04
Array

[xs_avatar]
Bocardo Bocardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: MT11
Tu operador: TELCEL
Gracias Bocardo. Ya me imaginaba que pedía la rom perfecta, pero a falta de ella, la que más se acerque jejeeje
lo q puedes hacer es buscar una rom limpia o tu mismo limpiala y bas metiendo mod atu gusto.... creo que por aki hay un tutorial de como limpiar la rom original.... (quitar la basura de app) y despues buscas lo que le quieras meter
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:29:15
Array

[xs_avatar]
dani.torry dani.torry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Las roms mas fluidas y con mejor duracion de bateria son las que estan basadas en GB.La stock limpia por ejemplo va muy fluida y dura la bateria bastante,le pones la custom rom Gin2Ics y seguiria siendo Gb pero con una apariencia un poco mas parecida a Ics.En cuanto a lo de la cobertura,si tienes el APN de tu compañia no deberia de haber problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bocardo Ver Mensaje
lo q puedes hacer es buscar una rom limpia o tu mismo limpiala y bas metiendo mod atu gusto.... creo que por aki hay un tutorial de como limpiar la rom original.... (quitar la basura de app) y despues buscas lo que le quieras meter

Soy nuevo y no muy mañoso een esto. Creo que eso escapa mucho a mi nivel. El tema sería alguna rom optimizada por algún cocinero, más que una limpia por mí. Te agradezco la sugerencia. Le echaré un vistazo a Smart Xperia.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 21:11:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dani.torry Ver Mensaje
Las roms mas fluidas y con mejor duracion de bateria son las que estan basadas en GB.La stock limpia por ejemplo va muy fluida y dura la bateria bastante,le pones la custom rom Gin2Ics y seguiria siendo Gb pero con una apariencia un poco mas parecida a Ics.En cuanto a lo de la cobertura,si tienes el APN de tu compañia no deberia de haber problemas.

Tengo el APN de mi compañia, Yoigo, seguro que correctamente instalado. Con Yoigo te envían un mensaje que instala los APN. ¿Alguna solución a la R de roaming donde antes había H?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 21:11:26
Array

[xs_avatar]
djphoenix djphoenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Neo v Mt11i
Soy nuevo y no muy mañoso een esto. Creo que eso escapa mucho a mi nivel. El tema sería alguna rom optimizada por algún cocinero, más que una limpia por mí. Te agradezco la sugerencia. Le echaré un vistazo a Smart Xperia.
http://www.cybapps.com/cybrom/index.php
Mete esa y la vas poniendo a tu gusto yo siempre la llevo en la sd y cuando me aburro de las demas meto esta
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 22:15:20
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
MIRA PARA BOOT CERRADO LA QUE TIENE MAS COSAS JELLYBEAN,DURACION DE BATERIA DE 30H PARA ARRIBIBA,FLUIDEZ ESTA...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1994064 LAS CAPTURAS DE PANTALLA NO ESTAN ACTUALIZADAS,PARA BOOT CERRADO PARA MI DESPUES DE HABERLAS PROBADO CASI TODAS ES LA MEJOR...COMO LA PRUEBES NO LA CAMBIAS...COCINERO POR LO VISTO TIENE UN XPERIA Z,NO SE SI LO CONOCES ES EL ULTIMO DE LOS XPERIA,ASI QUE ESTA ROM ESTA DE PUTA MADRE Y ENCIMA PROMETE PARA UN FUTURO PROXIMO INCLUSO MAS...PERO VAMOS QUE PA GUSTOS COLORES ES CUESTION DE IR PROBANDO YENCONTRAR UNA QUE SE CIÑA A TUS EXIGENCIAS PERO VAMOS POR LO QUE HE PODIDO LEER QUE HAS PUESTO ESTA TE VA A GUSTA...AHI QUEDA ESO
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 22:15:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djphoenix Ver Mensaje
http://www.cybapps.com/cybrom/index.php
Mete esa y la vas poniendo a tu gusto yo siempre la llevo en la sd y cuando me aburro de las demas meto esta

No veo como descargarla.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 22:21:35
Array

[xs_avatar]
djphoenix djphoenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Neo v Mt11i
No veo como descargarla.
La haces tu paso a paso es kitchen,la base es la 587.
Despues seleccionas los mod a utilizar y se crea la rom base con los mod disponibles.
0 fallos buen sonido nada de lag y usando script intext+
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 11:38:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djphoenix Ver Mensaje
La haces tu paso a paso es kitchen,la base es la 587.
Despues seleccionas los mod a utilizar y se crea la rom base con los mod disponibles.
0 fallos buen sonido nada de lag y usando script intext+
Y que mods me recomiendas para que vaya fluido, dure la batería, sea estable y arregle lo del roaming?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 11:38:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, Doggystyle, la probaré y os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 19:00:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Doggystyle, ¿cuánto tardas en instalar la Revolution? Es que a mí me entra en un bootloop con el logo de Sony. El creador dice que esperemos 30 min. Ya llevo 30 min y nada. No sé si será por las opciones que marco. ¿Cuáles marcas tú (soy BL cerrado)? Por cierto, al instalar la primera de las dos partes me arranca bien, el bootloop se produce cuando instalo la segunda parte tal y como dice el creador.

Última edición por Carlos2013 Día 26/01/13 a las 19:03:41.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay que instalar la primera(elige en aroma el kernel stock lo demas da igual),reiniciar el terminal y cuando yegues al launcher despues de haber instalado la primera tienes que volver a instalarte cwm para volver a recovery e instalar la segunda parte...no puedes instalar la primera y la segunda seguidas...¿es eso lo que te ocurre?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 19:56:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si sigues todos los pasos como pone en el post nuestro amigo ARAALAL NO DEBES DE TENER NINGUN PROBLEMA PERO HAZ SOLO UN PASO MAL Y ES SUFICIENTE MOTIVO PARA QUE ENTRE EN BOOTLOOP...UN SALUDO Y SUERTE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 21:22:10
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
la mejor sin duda ahora para mi la ultimate hd 2.0.3 incluyendo algunos mods y cambios la hacen espectacular incluso identica a la 4.2 si pones los mods adecuados

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 23:08:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
si sigues todos los pasos como pone en el post nuestro amigo ARAALAL NO DEBES DE TENER NINGUN PROBLEMA PERO HAZ SOLO UN PASO MAL Y ES SUFICIENTE MOTIVO PARA QUE ENTRE EN BOOTLOOP...UN SALUDO Y SUERTE

Los he seguido y también he seguido los del post de XDA, pero no hay manera. He probado varias combinaciones y siempre el dicho bootloop. ¿podría alguien decirme que elige (con BL cerrado)? porque he probado muchas combinaciones y nada.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Los he seguido y también he seguido los del post de XDA, pero no hay manera. He probado varias combinaciones y siempre el dicho bootloop. ¿podría alguien decirme que elige (con BL cerrado)? porque he probado muchas combinaciones y nada.

Gracias.
recuerdo que tuve unos problemas del mismo estilo una vez, hasta que probe hacer los 3 wipes y 3 formats con un recovery diferente, fue pura casualidad, haciendo los mismos pasos con uno me entraba en bootloop y con el otro no. En mi caso soy BL abierto, por lo que el recovery viene con el kernel, no se si podras probar con otra version.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/01/13, 00:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias.

compañero si haces todos los wipes y todos los pasos bien no tiene porque entrar en bootloop...¿instalas el cwm a traves de x-parts?en x-parts viene por defecto el cwm 5.5.0.4 y justo al lado hay una tecla que pone CHOOSE ALTERNATIVE CWM pulsas y te sale el cwm 5.0.2.7 Y ese es el que te tienes que instalar...yo haria una instalacion del firmware .587 de nuevo y volveria a hacer una instalacion limpia desde cero rooteando de nuevo y todo.

espero que te sirva...UNSALUDO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 15:09:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /