|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el patrón numerico
Holaa! Miren yo tengo un movil Sony Ericcsson Xperia Arc y la he liado parda basicamente, he instalado un patron numerico de bloqueo de pantalla para que nadie me pudiera cotiillear y ahora no puedo desbloquear la pantalla porque se me olvido el numero.
Ahora no puedo resetear el movil ni si quiera en modo seguro porque tengo que acceder a ajustes y para eso me pide el codigo que claro, no tengo porque se me olvido, tambien he intentado desde el PC Companion pero me pide que le de a la opcion de conectar el movil y no puedo porque tengo que acceder a la pantalla y para eso el numero... . Si alguien sabe si esto se puede o no solucionar que me ayude por favor... Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
Flashea cualquier firmware con flashtool y ya
Intenta acceder al recovery (si lo tenías instalado) y haz wipe data Había otra forma que era con el GMail pero ahora no me acuerdo de como era |
|
||||
|
||||
Que es flashear? Y que es el recovery? Jajajajja es que soy muy basiquito para estas cosas y muy nuevo tambien ajajaj
|
|
||||
|
||||
Échale un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463869
Con el flasheo lo dejas de fábrica reinstalando el firmware y con el wipe data lo dejas de fábrica |
|
||||
|
||||
Muchas gracias en serio! ^^
Edit: Y para flashearlo y todo eso no tengo que acceder a la pantalla para nada? Porque es que el problema esta en que no me deja entrar porque lo bloquee con el dichoso patrón... Última edición por Eric9456 Día 06/01/13 a las 20:54:26. Razón: Surge una duda nueva |
|
||||
|
||||
Si te lo decimos es que no.. No necesitas nada, solo perderas todo y movil de fábrica!
![]() Eso.. O piensa el número. Otra cosita, el móvil es tuyo?
![]() |
||||||
|