|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene Gorilla Glass el optimus 3d?
Hola, ke tal?
Alguien me podria confirmar si la pantalla del LG Optimus 3d tiene proteccion Gorilla Glass. Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y en Lg Italy, lo han confirmado en su twitter. La web tardan un pelin en actualizarla.
@LG_Italia LG Italia @nahedd_h Yes Optimus 3D mounts Gorilla Glass. The front-facing camera is VGA. 16 may vía HootSuite Favorito Retwittear Mencionado en este Tweet Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo diria que no la tiene o al menos eso entiendo que dicen en xda. Y me parece que el mio se empieza a rayar....
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla Gorilla Glass no evita que se raye, lo que intenta evitar son las roturas de pantalla por caidas o similares... es para la dureza ante impacto, pero las rayitas tienes que evitarlas con las laminitas que venden, que por cierto son muy efectivas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que estoy encantado con este terminal, pero ni mi galasy s ni mi galasy s2 le habia visto una raya en la pantalla incluso llevandolo con las llaves en el mismo bolsillo. Pero este paece un poco mas delicado...
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tenerla si que la tiene, esta confirmado por Lg Italy en el twiter, yo mismo lo he leido en mi twiter. Lo que puse arriba es un copy-paste del twiter de Lg.
|
||||
|
||||
|
Buuuuu. si se raya me matais yo llevo todo junto siempre ni iphone 3g ni galaxy s se me an rallado espero no sea este su punto flaco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se raya tan facilmente,yo le he dado con las llaves para ver y con la piedra del mechero,lo que suelo tener por el bolsillo y no he visto que se raye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por detrás el gorilla glass es para las roturas no para los arañazos. Cuando tuve el SGS1 se rallaba. El iPhone 3 y el 4 que tiene mi hermano se raya, otra cosa es que sobre todo el 3 se le allá caído 1000 veces y este todo destrozado menos la pantalla pero rallar si se ralla que su función no es esa
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para despejar tus dudas, aqui tienes la descripcion oficial del producto. INNOVAR con GORILLA Combinación única de Corning ® ® Gorila Glass, de la belleza y la dureza es la creación de nuevas e interesantes posibilidades para los dispositivos electrónicos. Gorilla Glass ofrece resistencia al daño excepcional a los arañazos, caídas, y golpes de uso diario. Es delgado, frío al tacto, y se limpia fácilmente - lo que es la solución perfecta para un diseño elegante y sin problemas. Y es lo suficientemente sensible como para permitir que las aplicaciones de hoy toque más sofisticado. Fabricado con proceso de fusión patentado de Corning, Gorilla Glass cuenta con la misma calidad de la superficie sin precedentes en todos los sustratos Corning pantalla de alta tecnología. Gorilla Glass es compatible RF, y su claridad óptica excepcional lo hace ideal para HD y la televisión 3-D. Gorilla de Corning Glass es tan versátil, que ni siquiera hemos arañado la superficie de sus posibilidades de diseño. Un saludo. Última edición por josave607 Día 31/07/11 a las 11:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por detrás el gorilla glass es para las roturas no para los arañazos. Cuando tuve el SGS1 se rallaba. El iPhone 3 y el 4 que tiene mi hermano se raya, otra cosa es que sobre todo el 3 se le allá caído 1000 veces y este todo destrozado menos la pantalla pero rallar si se ralla que su función no es esa
Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la prueba definitiva de que tiene GORILLA GLASS si no es un fake, que lo dudo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar un email a la compañia que produce el Gorilla Glass, para que me confirmen si tiene o no, asi saldremos de dudas todos. En cuanto me respondan, si me responden, os lo comento.
Ya me han respondido y me han dicho lo siguiente: Buenos días José! Corning ® ® Gorila Glass aparece en cientos de teléfonos inteligentes más cool del mundo, Tablet PC y PC, y ahora el nuevo Sony Bravia TV. Debido a nuestros acuerdos con los clientes, no podemos identificar todos los dispositivos que disponen de Corning ® ® Gorila Glass, lo que le recomendamos ponerse en contacto con el fabricante del dispositivo. Si desea saber qué dispositivos usan Gorilla Glass o aprender más sobre nuestro producto nuevo y emocionante, se puede visitar nuestro sitio web en www.CorningGorillaGlass.com. Gracias por su interés en Corning ® ® Gorila Glass. Saludos, Osea que tendre que preguntar a LG. Última edición por josave607 Día 01/08/11 a las 16:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que se ralle igual, solo que alguna ralla si produce aunque no sea igual que con otras pantallas
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un video (no es mio pero hice lo mismo) Última edición por josave607 Día 31/07/11 a las 13:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final esta claro que el gorilla es el mejor cristal de la actualidad. El resto que discutimos sobre si hace o no milimetricos arañazos que solo se ven al trasluz es secundario. Lo importante que si se te cae al suelo tienes muchas probabilidades de que te aguante la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
En unos foros dicen que si que tiene Gorilla Glass y en otros, que la propia LG lo ha desmentido.
Supongo que l única forma de saberlo con certeza es que cada uno pruebe a testear su pantalla, y desde luego, yo por si acaso no lo voy a hacer. Lo cuidaré como si no tubiera Gorilla y listo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||