![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[4.2] FISHEARS-LVM for all LVM partitioned 4.2 ROMs [25/02/13]
Hola. Aún teniendo en cuenta la edad de nuestro querido smartphone, su desarrollo no para.
![]() He encontrado este nuevo kernel en xda Alguno lo habeis probado ya? Qué podeis decir de el? Saludos! Última edición por Pac-Man Día 26/02/13 a las 16:04:18 |
|
|
||||
|
||||
Mejor así, compañero, que puede dar lugar a confusiones si sólo pone el nombre del kernel en el título y no la versión que es y a la versión de Android en la que se puede instalar
![]() PD.: yo lo tuve puesto y no iba mal, pero me gusta más Mackay ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502142 Última edición por Destro Día 26/02/13 a las 17:12:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene app de kernel manager?
|
|
Llevo un par de dias con esta rom que no ha tenido mucho exito entre nosotros.Ha evolucionado mucho el kernel con "Ultra Kernel Samepage Merging"(no me pregunteis que es)pero funciona de maravilla.La instalacion es mas complicada que las que usamos habitualmente(particiones),sale un aviso pidiendote un codigo,entras en recovery y flasheas de nuevo.Va muy bien.Mirad instalacion o preguntar si alguien tiene problemas.
Última edición por mamoto Día 13/04/13 a las 13:15:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|