|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borro las aplicacones... y aparcen otra vez.
Lo primero Felices Reyes para todos.
Tengo un S3 roteado con el ExynoAbuse Room 4.1.2. de Vodafone instalada mediante KIES y todo perfecto... instalé el root uninstaler para quitar toda la "basura de la operadora" y procedí al borrado, realizado perfectamente. Cual no es mi sorpresa que al cabo de unos días, allí estaban otra vez. He repetido esta tres o cuatro veces... y siempre al cabo de unos días aparecen otra vez. He quitado el Kies por si era él, he mirado en la cuenta de Gmail y no encuentro nada al respecto. ¿Alguien puede darme una pista?, no es que sea muy importante el tema, pero me fastidia. Gracias por anticipado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero Felices Reyes para todos.
Tengo un S3 roteado con el ExynoAbuse Room 4.1.2. de Vodafone instalada mediante KIES y todo perfecto... instalé el root uninstaler para quitar toda la "basura de la operadora" y procedí al borrado, realizado perfectamente. Cual no es mi sorpresa que al cabo de unos días, allí estaban otra vez. He repetido esta tres o cuatro veces... y siempre al cabo de unos días aparecen otra vez. He quitado el Kies por si era él, he mirado en la cuenta de Gmail y no encuentro nada al respecto. ¿Alguien puede darme una pista?, no es que sea muy importante el tema, pero me fastidia. Gracias por anticipado ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que salen otra vez a los tres o cuatro días.
Apago el teléfono todas las noches |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||