|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estado: Modificado, telefono no rooteado
Hola, ante todo presentarme, ya que soy nuevo usuario de android y del foro
![]() Estoy encantado con el cambio a Android, pero aun estoy verde en muchas cosas. Mi problema es el siguiente: Compré el sIII de segunda mano, y ahora cuando he ido a actualizarlo a la version 4.1.2 me sale el mensaje de que es modificado. No tenia ni idea de que era, asi que he investigado por estos foros y ya he aprendido mas o menos que es. Al hacer el root checker me dice que no tengo root hecho, asi que entiendo que el chico que me vendio el telefono antes de darmelo lo volvio a flashear a stock rom, y el contador de flasheo esta a 1? o hay otra posibilidad por la que no pueda actualizar?? Mi pregunta es, quiero actualizar a la 4.1.2, que opciones tengo? Debo usar el Triangle away, o hay otra manera de actualizar a la 4.1.2? Como puedo saber si el rom que tengo instalado es el de fabrica? Muchisimas gracias de antemano. Indicar que es un samsung galaxy s3 libre de fabrica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reinstalé con la misma rom a traves de odin y se arregló, sin wipe ni nada, ahora aparece normal. Pero claro a mi no me aparecio el contador modificado.
Última edición por epl Día 05/01/13 a las 17:52:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. No se sí el contador me habrá aumentado, es sólo una suposición. Para reinstalar la ROM necesito tenerla no? Esque no se qué ROM será la que esta puesta, en Acerca del dispositivo, que parte es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que mi intención es tenerlo de stock, para poder actualizar sin tener que hacer backups y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||