HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/12, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
carrapuchina carrapuchina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

mi wildfire s no reproduce video

hola, desde ayer por la tarde mi htc wildfire s que tengo desde hace mas de un año y nunca me ha dado problemas, por alguna razón no me reproduce los videos. La pantalla se pone en blanco y se escucha el sonido pero de videos na de na, ni grabados por mi ni del whatsup ni youtube.
Alguien me puede ayudar por favor???
el telefono está tal cual, no lo rootee ni nada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/13, 15:19:29
Array

[xs_avatar]
mitoba mitoba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Hola,

A mi me pasa lo mismo, de un día para otro, sin hacer nada, los videos de la galeria que antes veia sin problemas, ahora solo se escucha el sonido y la pantalla se queda en blanco.

Al igual que el compañero, no la tengo rooteada, esta de serie. Es más, la he reestablecido de fábrica y me sigue pasando.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/13, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
warikobio warikobio no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III & LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
A mi también me ocurre lo mismo y el mv nunca a sido rooteado ni room cambiada ni nada por el estilo, el móvil tiene un año y poco será un fallo de HTC?


EDITO : si intento usar la cámara ocurre lo mismo las fotos y se hacen bien pero con la pantalla en blanco

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/13, 19:38:58
Array

[xs_avatar]
exparaca exparaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
tengo un wilfire s al que de repente le pasa lo mismo, ¿la solución?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/13, 10:48:49
Array

[xs_avatar]
warikobio warikobio no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III & LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Bueno veréis e reiniciado el móvil y ya va todo bien es un poco raro pero se a solucionado como por arte de magia jajaj Nose si al cabo de un tiempo volverá a pasar pero como medida provisional hasta que alguien nos diga que pasa reiniciar el móvil

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/13, 14:42:05
Array

[xs_avatar]
exparaca exparaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Esa me parecía la solución, pero como por ahí ponen que lo restablecieron de fabrica y nada... lo haré entonces, gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/13, 20:43:44
Array

[xs_avatar]
mitoba mitoba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Yo he probado a reiniciar y funciona la primera vez y luego vuelve a suceder el fallo.

He reestablecido los valores de fabrica, y lo mismo, una vez funciona, al rato vuelve a fallar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/13, 00:08:01
Array

[xs_avatar]
exparaca exparaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
pues estamos apañaos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/01/13, 16:35:33
Array

[xs_avatar]
mitoba mitoba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Hola, ya se cual es el fallo. Es con un video en HD que me mandan desde el iPhone 5. Cuando reestableces los ajustes funciona todo perfectamente, hasta que abro ese video. No se si será por la alta resolución del video o por el codec, pero esa es la solución.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/13, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
exparaca exparaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
aaaaaamos no me fastidies...!! Bueno, restablecí los ajustes de fabrica y funciona.
La verdad es que esto al de mi hermana le pasó cuando le enviaron un video grabado desde un Xperia U, supongo que en HD, cosa que el wilfire S no puede soportar o sea que pueeeede que sea eso, veremos que pasa si le vuelven a enviar un video dessos. Gracias Chic@s
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/01/13, 13:43:24
Array

[xs_avatar]
Alicia3000 Alicia3000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Como puedo reestablecer los valores para que se Me arreglé? ES que no encuentro la opción
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 06:43:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /