|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que movil por unos 100€?
Hola a todos y Feliz año a todos los foreros, me preguntaba que móvil veis bien por unos 100€, es para mi cuñada que se le ha estropeado el suyo y habíamos pensado regalarle otro por reyes, ella antes tenía un blackberry por lo que no necesita una gran móvil, sería libre o por vodafone (pero la tarjeta es de prepago). He visto el sony xperia tipo por 89€ ¿lo véis bien? ¿Algún otro similar?
Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
El xperia tipo está muy bien para ese precio.
|
||||
|
||||
Puedes mirar en pccomponentes para hacerte una idea de los distintos modelos y luego, cuando veas alguno que te gusta, intenta buscar en otras tiendas a ver si está más barato: http://www.pccomponentes.com/smartphone_moviles.html
Por ejemplo el galaxy mini s5570 creo que es parecido, aunque algo peor diría yo. A mi el que más me gusta por ese precio es el tipo, incluso trae ics, posiblemente el único. Saludos |
|
||||
|
||||
ok, más o menos iba por buen camino, y si, el galaxy mini s5570 es algo peor que el tipo, voy a mirar un poco más y sino me decantaré por este, muchas gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Por ese precio yo me decantaría por el Xperia Tipo. Tiene Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), los tres botones son táctiles (a diferencia del Galaxy Mini) y es bastante cómodo y tiene un material que resulta muy agradable a la hora de cogerlo en la mano ;)
|
|
||||
|
||||
Hola a todos y Feliz año a todos los foreros, me preguntaba que móvil veis bien por unos 100€, es para mi cuñada que se le ha estropeado el suyo y habíamos pensado regalarle otro por reyes, ella antes tenía un blackberry por lo que no necesita una gran móvil, sería libre o por vodafone (pero la tarjeta es de prepago). He visto el sony xperia tipo por 89€ ¿lo véis bien? ¿Algún otro similar?
Un saludo y gracias por adelantado ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, infravalorar blackberry asi como asi... pues no lo veo bien. Y si tu cuñada esta acostumbrada a blackberry creo que no le gustaran los tactiles... blackberry es una pasada, y puede gustar o no, pero de ahi a decir que como tuvo una bb le vale cualquier movil.... pues no! Y lo dice una que ha usado todos los SO y sabe de lo que habla.
![]() |
|
||||
|
||||
Con yoigo tienes el Alcatel 983 de 1ghz de procesador y 4'' de pantalla por 79€
|
||||
|
||||
xperia tipo es el mejor en calidad precio de ese dinero
|
||||
|
||||
A mi me encanta las bb, por la facilidad del teclado fisico, y es un buen SO, pero solo si te gusta como viene de fabrica, porque hasta donde yo se no lo puedes traquinar como android, ponerle roms y eso. El xperia tipo es una bombita, y por ese precio y nuevo, pos mas todavia, porque quizas no encuentres otro mejor ni de segunda mano... suerte en la busqueda y que a tu cuñada le guste!!"
|
|
||||
|
||||
calidad/precio,lo mejor que encontraras es un LG optiumus L3.
|
|
||||
|
||||
99 Euros el Galaxy Mini 2 de Orange prepago ( que es una bobería de liberar) y con actualización a Jelly en breve.
![]() |
|
||||
|
||||
sin duda alguna el XPERIA tipo yo he tenido uno y por ese precio no encontraras nada mejor
|
|
||||
|
||||
el xperia tipo en yoigo; que tiene buenos precios porque por 8 euros al mes tienes todo el mes internet
vale en prepago 99 euros y aunque su pantalla es de 3,2 la deficion es buena son 320x480 dentro de los de precio mayores puesto que por 99 el galaxi mini tenia mucho menos definicion |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saca tus propias conclusiones. Además, por experencia propia, puesto que he tenido: Galaxy S, Xperia ARC S, Xperia S y ahora Galaxy s3. (además de acabo de comprar dos mini 2 para mi sobrinas). Te puedo decir que el soporte, en cu anto actualizaciones y experiencia de usuario, que te ofrece Samsung, al lado de el de Sony, está bastante más currado. Un saludo Edito: Otro punto a favor del Mini 2 es el el NFC. (En la versión GT-s6500, como los que entrega Orange en prepago). Última edición por Oderfla Día 07/01/13 a las 03:07:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|