Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/13, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
galbeida galbeida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

que movil por unos 100€?

Hola a todos y Feliz año a todos los foreros, me preguntaba que móvil veis bien por unos 100€, es para mi cuñada que se le ha estropeado el suyo y habíamos pensado regalarle otro por reyes, ella antes tenía un blackberry por lo que no necesita una gran móvil, sería libre o por vodafone (pero la tarjeta es de prepago). He visto el sony xperia tipo por 89€ ¿lo véis bien? ¿Algún otro similar?

Un saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 01/01/13, 12:56:10
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
El xperia tipo está muy bien para ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Puedes mirar en pccomponentes para hacerte una idea de los distintos modelos y luego, cuando veas alguno que te gusta, intenta buscar en otras tiendas a ver si está más barato: http://www.pccomponentes.com/smartphone_moviles.html

Por ejemplo el galaxy mini s5570 creo que es parecido, aunque algo peor diría yo.

A mi el que más me gusta por ese precio es el tipo, incluso trae ics, posiblemente el único.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 14:23:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, más o menos iba por buen camino, y si, el galaxy mini s5570 es algo peor que el tipo, voy a mirar un poco más y sino me decantaré por este, muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 20:20:06
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Por ese precio yo me decantaría por el Xperia Tipo. Tiene Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), los tres botones son táctiles (a diferencia del Galaxy Mini) y es bastante cómodo y tiene un material que resulta muy agradable a la hora de cogerlo en la mano ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 21:00:39
Array

[xs_avatar]
jessiLATT jessiLATT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2, XPERIA Z ULTRA, XPERIA T2 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por galbeida Ver Mensaje
Hola a todos y Feliz año a todos los foreros, me preguntaba que móvil veis bien por unos 100€, es para mi cuñada que se le ha estropeado el suyo y habíamos pensado regalarle otro por reyes, ella antes tenía un blackberry por lo que no necesita una gran móvil, sería libre o por vodafone (pero la tarjeta es de prepago). He visto el sony xperia tipo por 89€ ¿lo véis bien? ¿Algún otro similar?

Un saludo y gracias por adelantado
Hombre, infravalorar blackberry asi como asi... pues no lo veo bien. Y si tu cuñada esta acostumbrada a blackberry creo que no le gustaran los tactiles... blackberry es una pasada, y puede gustar o no, pero de ahi a decir que como tuvo una bb le vale cualquier movil.... pues no! Y lo dice una que ha usado todos los SO y sabe de lo que habla.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mamigatita Ver Mensaje
Hombre, infravalorar blackberry asi como asi... pues no lo veo bien. Y si tu cuñada esta acostumbrada a blackberry creo que no le gustaran los tactiles... blackberry es una pasada, y puede gustar o no, pero de ahi a decir que como tuvo una bb le vale cualquier movil.... pues no! Y lo dice una que ha usado todos los SO y sabe de lo que habla.
Bueno, tienes razon, no me he explicado bien, ella queria la blackberry por el sistema de mensajes, pero ya no lo usaba, solo usa el wsp, por lo que nos comento que no tiene xq ser bb. Ahora con lo del movil me referia que bb no esta tan bien preparada en multimedia como puede ser un movil con una pantalla mas grande y tactil, de ahi que dijera que no le hace falta un gran movil, xq solo va a chatear, facebook, a lo mejor consultar alguna cosilla x internet, ya me entendeis, siento si he dado alguna confusion y esta claro que cada uno le puede gustar el movil que quiera, yo solo busco dentro del precio indicado lo mas adecuado al uso que le da ella, un saludo a todos,
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 22:26:26
Array

[xs_avatar]
Johnnymlights Johnnymlights no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Yoigo
Con yoigo tienes el Alcatel 983 de 1ghz de procesador y 4'' de pantalla por 79€
Viejo 01/01/13, 23:40:17
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
xperia tipo es el mejor en calidad precio de ese dinero
Viejo 02/01/13, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
jessiLATT jessiLATT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2, XPERIA Z ULTRA, XPERIA T2 ULTRA
A mi me encanta las bb, por la facilidad del teclado fisico, y es un buen SO, pero solo si te gusta como viene de fabrica, porque hasta donde yo se no lo puedes traquinar como android, ponerle roms y eso. El xperia tipo es una bombita, y por ese precio y nuevo, pos mas todavia, porque quizas no encuentres otro mejor ni de segunda mano... suerte en la busqueda y que a tu cuñada le guste!!"
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 18:31:24
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
calidad/precio,lo mejor que encontraras es un LG optiumus L3.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 23:53:24
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
99 Euros el Galaxy Mini 2 de Orange prepago ( que es una bobería de liberar) y con actualización a Jelly en breve.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 20:43:47
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
sin duda alguna el XPERIA tipo yo he tenido uno y por ese precio no encontraras nada mejor
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 00:03:17
Array

[xs_avatar]
terminator2013 terminator2013 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: alcatel
el xperia tipo en yoigo; que tiene buenos precios porque por 8 euros al mes tienes todo el mes internet

vale en prepago 99 euros y aunque su pantalla es de 3,2 la deficion es buena son 320x480 dentro de los de precio mayores puesto que por 99 el galaxi mini tenia mucho menos definicion
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 00:04:06
Array

[xs_avatar]
terminator2013 terminator2013 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: alcatel
 Cita: Originalmente Escrito por Oderfla Ver Mensaje
99 Euros el Galaxy Mini 2 de Orange prepago ( que es una bobería de liberar) y con actualización a Jelly en breve.
el galaxy mini tiene peor deficion de pantalla que el xperia tipo puedes mirarlo en sus caracteristicas es mejor el xperia tipo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 03:00:33
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
 Cita: Originalmente Escrito por terminator2013 Ver Mensaje
el galaxy mini tiene peor deficion de pantalla que el xperia tipo puedes mirarlo en sus caracteristicas es mejor el xperia tipo
La diferencia entre el TIPO y el Galaxy mini 2, en cuanto a pantalla son muy pocas. Por un lado el M2 tiene 0,7 pulgadas más y el tipo 4 ppi...

Saca tus propias conclusiones.

Además, por experencia propia, puesto que he tenido: Galaxy S, Xperia ARC S, Xperia S y ahora Galaxy s3. (además de acabo de comprar dos mini 2 para mi sobrinas). Te puedo decir que el soporte, en cu anto actualizaciones y experiencia de usuario, que te ofrece Samsung, al lado de el de Sony, está bastante más currado.

Un saludo

Edito:

Otro punto a favor del Mini 2 es el el NFC. (En la versión GT-s6500, como los que entrega Orange en prepago).

Última edición por Oderfla Día 07/01/13 a las 03:07:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:07:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /