HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/09, 17:49:51
Array

[xs_avatar]
uri_crack uri_crack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

que tengo que cambiar?

Hola,

Tengo un problema, mi diamond funciona perfectamente i la pantalla se ve correctamente pero no me detecta donde pulso! puede ser por algun golpe o algo, perfectamente pero mi pregunta es... hay alguna manera de que lo repare yo? y sea asi o no, que creeis que tengo que reparar? la pantalla lcd? o el sensor del puntero como veo aqui:
http://www.ssmoviles.com/interruptor...h-diamond.html

Por cierto os avanzo que hace tiempo que me hace el tonto, pero de vez en cuando me funcionaba 5 minutos o asi, i el sesor lo reconocia bien, o sea, donde pulsaba y eso bien, i luego dejaba d funcionara nada, y ahora ya pos na de na de na!

Si alguien sabe algo, o le ha pasado se lo agradezco! muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/06/09, 18:51:04
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

prueba a alinear de nuevo la pantalla
para hacerlo tendras que hacer un hard reset si no te funciona.... porque no se si con los botones fisicos puedes acceder hasta el menu donde esta la opcion....
Viejo 17/06/09, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
uri_crack uri_crack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

boton subir volumen + boton central puedo alinear la pantalla pero el problema esta en que no me deja alinear ya que aprieto donde esta el cursor i no me funciona!
Hoy he cambiado la rom porque la ultima vez me funciono, y me ha ido a medias, ahora algunos botones van de vez en cuando pero no va bien !
Estoy asqueaooo !
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 18:20:22
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

eso es que la pantalla va a estar cascada.....
llevalaal SAT si todavia esta en garantia te lo repararan gratis

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 11:24:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /