|
||
|
||||
|
||||
Wm5storage
Alguien ha probado este software gratuito que hace que nuestra tarjeta de almacenamiento de nuestra P3600 conectado a un PC por el puerto USB se convierta en una unidad mas de disco?,lo he probado en la mia y me da errores en el puerto USB.
Para mas informacion ver http://www.modaco.com/WM5torage-t238545.html |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y me funciona bien.
|
|
||||
|
||||
wm5storage
Pues aqui esta !!
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar este programita con WM6?
¿Alguien sabe de un programa igual que éste con funcione con WM6? A mí en la Faman 3.3 no me funciona. Me da un error el PC al instalar el dispositivo de almacenamiento.
|
||||
|
||||
Prueba a desmarcar la casilla:
Habilitar funcionalidad de red avanzada Esta en Inicio -> Configuracion -> Conexiones -> USB a PC Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí señor.
Funciona a la perfección desactivando esa opción. Mil gracias.
|
||||
|
||||
![]() Sí señor.
Funciona a la perfección desactivando esa opción. Mil gracias. ![]() De nada. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ahora me da problamas este programilla .....
![]() Cuando intento pasar archivos (pelis, musica o ebooks) del pc a la tarjeta me da el error de "comprobacion de redundancia ciclica" y no puedo copiar nada, sin embargo si coloco la tarjeta en el lector funciona sin problemas. Alguien sabe que puede ser?? Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues sin más se ha solucionado el problema.
Ya puedo volver a utilizar el programilla para pasar cosas del pc a la pda, sin sacar la tarjeta. |
|
||||
|
||||
me dice siempre que no se puede copiar lo que intento mandar. Literalmente me dice: "no se puede copiar, la cadena es demasiado larga"
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuado lo activo me detecta la unidad en la pc pero no me deja ponerle nada dice que esta protegido contra escritura
ayuda |