|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adios pantalla, hola bricomania en casa
Se me acaba de romper la pantalla, un golpe de lo más tonto y adiós muy buenas. He estado mirando el modo de repararla y buscando información he encontrado lo siguiente:
En ifixit he encontrado una guia para poder sacar la pantalla Guía para desmontar la Nexus 7 También he encontrado el siguiente video donde se muestra el desmontaje de la tablet (en el minuto 10 se ve la pantalla casi desmontada) http://www.inteldig.com/2012/09/vide...ar-tu-nexus-7 Parece que no es complicado. El problema viene a la hora de comprar el repuesto. Por un lado he leído que la pantalla táctil, la pantalla LCD y el corning glass viene unido y hay que cambiarlo todo junto. En mi caso, la pantalla funciona pero al pasar el dedo no hace nada. En la misma página de iFixit un usuario comenta que tiene la pantalla rota y le aconsejan que compren el siguiente componente por 128€ al cambio: Repuesto pantalla táctil Yo he encontrado otro repuesto por 50 euros en una tienda de Galicia Repuesto gallego La diferencia de precio me mosquea mucho pero viendo la foto de la página gallega y la guía de desmontaje y el video parece que es lo mismo. A ver si alguien me pudiera indicar que el repuesto de 50 euros es justamente lo que necesito. Me voy a la cama a llorar un poco. |
|
|
||||
|
||||
La página se ve sería, porque no les envías un correo y les planteas el tema? Yo creo que es el repuesto que necesitas, pero preguntando se llega a Roma.
Saludos y suerte con la reparación.
|
||||
|
||||
Mi duda está en que si el repuesto que vende "tan barato" es solo el display, sin la pantalla táctil ni el protector del cristal, de ahí ese precio tan bajo. En la otra página pone "The LCD and Glass are fused together, so replacing the entire assembly is required." De ahí la duda. Como comentas, les enviaré un correo a ver que tal. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me comentan que solo venden el panel LCD.
Buscando en internet aparece el LCD con el panel tactil y el cristal protector todo en uno por 130 euros. Demasiado al precio actual que está la tablet. Esperaré a que baje de precio o algún forero se le joda otro componente de la tablet y esté dispuesto a vender la pantalla. |
|
||||
|
||||
Que putada. Si la pantalla funciona, pero el táctil no prueba a conectar un ratón por bluetooth o con un adaptador usb, es una ñapa, pero al menos La podrás utilizar.
Saludos
|
||||
|
||||
Si no tambíen puedes comprar una de 8 gb de segunda mano (que digo yo que no valdrán más de 130) y así por lo menos tienes otra batería etc...
|
|
||||
|
||||
al margen de que sea lo que necesitas o no he de decir que esa pagina es super seria, llevo comprandoles desde hace mas de 6-7 años (epoca de los motorola razor v3 por ej.) y siempre han cumplido
|
|
||||
|
||||
Lo del teclado lo había pensado pero usar una tablet con ese dispositivo de entrada es quitarle la gracia y aparte muy incomodo de leer con el cristal rajado.
El componente que necesito está agotado en todos lados, imagino que con la cantidad de tablets vendidas hay muchísimas tablets rotas y mucha demanda de repuestos. Esperaré a que baje de precio o a que saquen la nexus 7 segunda parte y baje de precio la primera. Por cierto, conseguí demontar la tablet para ver si era difícil y no tuve ningún problema. Muy sencillo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ánimo, hoy estreno la mía y me puedo hacer a la idea del mal trago....
Saludos
|
||||
|
||||
Esa pagina es de una tienda fisica que esa a 500 metros de mi casa y yo llevo muchos años comprando los repuestos de los cacharros y llevandolos a reparar alli cuando es algo que a mi me supera. (tienen repuestos originales y de competencia, siempre te preguntan cual quieres). Es gente seria y que trabaja bien, pero mis tratos con ellos siempre son en mano
de todas formas como dices eso es solo el display, la ventana es la tactil |
|
||||
|
||||
Sin duda tu mejor opción es buscar en el mercado de segunda mano alguna nexus que se haya roto por algún otro motivo. Si es posible, si no alguna nexus de segunda mano barata y como dicen a parte de la pantalla con digitalizador tienes otra batería y tal.
Es un putadón. Te deseo toda la suerte del mundo y esto es como el tema de los donantes. No le deseo a nadie que se le joda la nexus pero ánimo y a ver si encuentras una brikeada o cosas así. |
![]() |
![]() |
||||||
|