|
||
|
||||
|
||||
Mensajes que me facturan
Hola,
Tengo un problema con la facturacion de los mensajes de mi compañia que es Euskaltel. Me han cargado en la factura del mes pasado una serie de mensajes que yo, por lo menos conscientemente no los he mandado. Algunos son a mi mismo nº de movil, hay otro a mi nº fijo y hay tambien 6 mensajes enviados con un intervalo entre ellos de 3 segundos.Todo es un poco estraño. La cuantia total es muy pequeña pero eso es lo de menos. He reclamado a la compañia y me aseguran que a ellos les consta esos mensajes como enviados por mi por lo que la reclamacion no procede. Yo no tengo por costumbre enviar mensajes, porque utilizo el whatsapp por lo que no entiendo que figuren esos mensajes como enviados por mi. En la aplicacion de mensajes me aparecen los recibidos (al sacar dinero del cajero etc) pero no encuentro la forma de ver los enviados. Tambien me gustaria saber si hay forma de bloquear los mensajes salientes. Me gustaria estar preparado para el proximo mes que seguro que tambien me viene algo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo un problema con la facturacion de los mensajes de mi compañia que es Euskaltel. Me han cargado en la factura del mes pasado una serie de mensajes que yo, por lo menos conscientemente no los he mandado. Algunos son a mi mismo nº de movil, hay otro a mi nº fijo y hay tambien 6 mensajes enviados con un intervalo entre ellos de 3 segundos.Todo es un poco estraño. La cuantia total es muy pequeña pero eso es lo de menos. He reclamado a la compañia y me aseguran que a ellos les consta esos mensajes como enviados por mi por lo que la reclamacion no procede. Yo no tengo por costumbre enviar mensajes, porque utilizo el whatsapp por lo que no entiendo que figuren esos mensajes como enviados por mi. En la aplicacion de mensajes me aparecen los recibidos (al sacar dinero del cajero etc) pero no encuentro la forma de ver los enviados. Tambien me gustaria saber si hay forma de bloquear los mensajes salientes. Me gustaria estar preparado para el proximo mes que seguro que tambien me viene algo. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias k-lamar
Puede ser que haya algo de eso porque también tengo un SMS a Reino Unido. He reinstalado un par de veces el Whatsapp. De todas formas, no hay forma de ver en el Xperia p los mensajes enviados? No hay forma de bloquear el envío de mensajes? Un saludo |
|
||||
|
||||
Hay que leer detenidamente los permisos de cada aplicación al instalarla. Siempre, Google Play te advierte si deseas instalar "x" aplicación aceptando los permisos requeridos. Por ejemplo entre los permisos de la misma WhatsApp especifica: ENVIAR MENSAJES SIN CONSENTIMIENTO DEL USUARIO.
Como esa viene por defecto si quieres la desinstalas pero siempre checa eso antes de instalar alguna App. Y sí, alguna vez me llegó un mensaje de una amiga, que ella dijo no mandarme pero contenía "recomendaciones" y "ventajas" para empezar a usar WhatsApp, el colmo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias k-lamar
Puede ser que haya algo de eso porque también tengo un SMS a Reino Unido. He reinstalado un par de veces el Whatsapp. De todas formas, no hay forma de ver en el Xperia p los mensajes enviados? No hay forma de bloquear el envío de mensajes? Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|