Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/12, 00:34:27
Array

[xs_avatar]
Mano75 Mano75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
noticia Pequeñas pegas en Stock ROM

Hola compañeros!

A ver si los más veteranos me podeis echar un cable en pequeñas tonterías que no logro entender de la TouchWiz del Note.
Me pasaba con la Rom original, y me sigue pasando con la Stock Rom LRT.
Seguramente soy muy torpe (espero...porque como esto sea así de origen...ya le vale a Samsung)

Calendario: ¿No hay manera de que me salgan las letras en negro sobre fondo claro?
He mirado por todos lados y no veo opción de cambiar nada desde el menú. La única manera en la que puedo cambiar el color del fondo es mediante el propio Google Calendar en la Web, aun así, y seleccionando letras oscuras, en el Note siempre son blancas (bueno, y el color de fondo que sale es algo parecido al que he puesto en el de Google, nunca sale el mismo color).
También, las letras, a veces me salen en negrita, a veces no. Y con lo grande que es la Fuente, si sale en negrita apenas se puede leer nada. No entiendo como no se puede escoger el tamaño de la letra en cada vista.
A mi lo que me gustaría, es que el color de fondo y letra, fuera exacta a la que se ve en el Calendario en modo semana "analógica". Esa fuente y color y fondo son perfectos y además quedan a tono con el Calendario.

Sincronización Calendario
: Es lento actualizando la información... Cuando hago cambios en el Google Calendar via Web, y hago refrescar en el Calendario del Note, puede tardar de 10 minutos hasta 1 hora en actualizar los cambios...¿es eso normal?? No lo entiendo...
(Obvia decir que cuando lo hago, tengo cobertura, wifi, etc funcionando bien). ;)

Email: ...¿no hay forma de hacer un "Seleccionar Todos"?? Recibo cientos de emails a diario en 3 cuentas, y por la mañana, al consultarlas, casi todo es para borrar o como para dejar "leido", de modo que me gustaría poder hacer el "Seleccionar todo" que hasta se podía hacer con los SMS en un Alcatel de 2001. No he encontrado esta opción y seleccionar los email 1 a 1 hasta 50-100 en cada cuenta, es rato coñazo y una pérdida de tiempo.

Nota S: Empiezo a escribir una nota a mano alzada en modo vertical. Si pongo el Note en horizontal, parte de lo que estaba escrito se deja de ver...vale...necesito el scroll para desplazarme hacia abajo, pero.....¿donde está el scroll???? ...¿no hay?!? Espero ser yo el torpe...

Tengo más cosas del estilo que ahora no recuerdo...ya las iré mencionando aquí mismo a medida que me encuentre con los problemas...

Gracias por leer este tocho!
A ver qué me comentais!
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 03:00:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...me estoy acohonando un poco...
¿no tiene solución nada de lo que comenté?

Última edición por Mano75 Día 05/01/13 a las 03:15:28.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 09:04:24
Array

[xs_avatar]
drummy drummy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II / Galaxy Note I / Nexus S (testing)
Tu operador: Pepephone
Sobre el calendario, yo uso aCalendar para gestionar mi calendario de google (nunca entro vía web teniendo apps nativas que lo gestionan perfectamente). Además tiene un widget que se ve estupendamente - el mensual sólo en versión de pago, yo uso la gratuita desde hace años ya. Actualizar el calendario con esta app apenas le cuesta unos segundos.

https://play.google.com/store/apps/d...that.acalendar

Tengo todo mi email personal redireccionado a mi cuenta de gmail, así que no uso la app de mail normal y no tengo esos problemas. La app de gmail es muy versatil para gestionar varias cuentas y mucha cantidad de correo y es relativamente fácil de configurar.

Y sobre el S-Note: Hay un vídeo que viene en el movil que te explica cómo usarlo. En modo horizontal, se puede hacer scroll en la nota deslizando dos dedos en vertical.

WWW.ANTIESTUDIO.COM

Última edición por drummy Día 05/01/13 a las 09:09:42.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 14:11:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta!

Me alegra saber que sobre el S-Note, se puede hacer scroll tal y como dices...menos mal! ;)

He estado mirando un poco por ahí, y veo que el tema de "Seleccionar todos" los emails, es algo que realmente no se ha incluido, fallo tonto pues. A ver si lo rectifican.

Lo demás que comentaba, sigue estando ahí. Sincronización errática y lenta con Google Calendar.
Supongo que me miraré alguna alternativa como la que sugieres.

A ver el terminal está bien, pero tratándose del enfoque que le dieron como el de "productividad" y "oficina portatil", personalmente veo que tiene carencias y fallos gordos que son de cajón, cosas que ya incorporaban correctamente terminales más antiguos y que ahora o no están o están incompletas o funcionan a medias. Samsung ha de mejorar esto urgentemente.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:07:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /