|
||
|
||||
|
||||
Tablet TECLAST P76TI
Hola me pillao por internet esta tablet pero todavia no me a llegado,segun e leido tiene muy buena pinta lo digo por el procesador de 1,5ghz aunq la pantalla es de 7" pero lo mas curioso es que viene con android 4.0 alguien la tiene por el foro esta tablet para ir familiarizandome sobre el tema,por cierto es color blanca
|
|
|
||||
|
||||
la conozco , es un modelo identico a la novo 7 advance, y a la onda vx610w .
He estado detras de una de estas 3 durante un tiempo , pero al final he llegado a la conclusion de que lo que necesito es una de 10 pulgadas. Sin duda es una gran opción, el fabricante saca firmwares cada poco, y su buscas seguro que hay algun foro de ella. Creo que te saldrá bastante buena. Suerte! |
|
||||
|
||||
¿Dónde te la has comprado y por cuanto?
Yo esta tarde la estab viendo y parece que no tiene muy mala pinta, aunque la que yo he visto es con android 2.3 Dejo las caracteriticas: Data sheet of Teclast P76Ti Android 2.3 Tablet PC 7 inches Screen 8Go ReferenceTeclast P76 Operating SystemAndroid 2.3 Gingerbread CPUAllwinner A10 CPU Frequency1.5Ghz RAM512 MB RAM TypeDDR3 Internal Memory8 GB Card ReadermicroSD Card / TF Card 32GB Max. Camera / WebcamYesCamera / WebcamFront 0.3 Megapixels Screen Size7 inches Screen Resolution800x480 pixels Screen TypeCapacitive Multitouch ScreenYes Multitouch5 points HDMI OutputYes HD Video Support2160p Android Market SupportYes Adobe Flash SupportYes I/O PortsMini-USB OTG, Slot TFcard, Headphone Jack WiFi Standard802.11 b/g/n Ethernet Port (RJ45)No 3GYes 3GBy 3G USB Key GPSNo BluetoothNo GSM FunctionNo G-SensorYes FM FunctionNo MicrophoneYes (integrated )Built-in SpeakersYes OtherG-Sensor, Built-in Speaker and Microphone Battery Capacity3200 mAh Battery Life5 hours ColorWhite LanguageMultilingual Package ContentCharger, USB Cable, Earphones, User Guide Dimension190.2 x 113.1 x 13mm Weight323g Warranty1 Year |
|
||||
|
||||
hola te respondo la e comprado en la pagina www.mcbub.com es blanca y lleva una camara delante para chats detras no lleva, creo es de america pero bueno el precio son 92.70 euros y envio gratis y despues de mirar bastantes tablets me ha convencido sobretodo por el procesador de 1.5ghz ira muy bien para los juegos de gameloft y si es necesario se le instala los plugins del chainfire 3d,me supongo que se le podran meter las mismas apk que al so 2.3.4 tipo mercamarket etc,haver lo que me tarda en llegar.solo que estoy buscando informacion en foros sobre ella y no encuentro na....de momento142921(1)[1].jpg te p142921%20(7)[1].jpgaso unas fotillos nen
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se nota que esta muy buena la tableta. vere que hago, saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
http://www.tinydeal.com/es/pipo-smar...x-p-68164.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474212 |