ROMs y desarrollo HTC One X+ ROMs y desarrollo HTC One X+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/12, 04:26:59
Array

[xs_avatar]
xiiniitaah xiiniitaah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
mi htc one x no funsiona :(

Hola chicos les cuento que hacen unos meses compre un htc one x la cosa es que hacen unos dias me fallo, me decia que tenia que enviar informe de errores a htc, luego se detenian las aplicaciones y se reiniciaba solo a cada rato. a veces costaba mucho que encendiera funsionaba bien unos minutos y volvia a lo mismo, me arrojaba errores y decia esto "UNFORTUNATY, THE PROCESS COM.HTBG.HAS STOPPED." o tambien me decia "UNFORTUNATELY, THE PROCESS COM.ANDROID.PHONE HAS STOPED"...ESTA CASI NUEVO nunca le he instalado nada de nada...me dijeron que podia ser la room? ??? la cosa es que ahora no quiere prender nuevamente u.u alguna idea de que puede ser? y como puedo arreglarlo??? se los agradeceria inmensamente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/12, 14:22:32
Array

[xs_avatar]
Alam Alam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia/Benidorm
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: BlackView BL8800
Tu operador: Otra
Si no la has tocao yo tiraría de garantia por si es algo de hardware fisico. También puedes liarte a desbloquear el bootloader, rootear, wipear e instalar rom, pero eso ya es tu decisión.
__________________
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/12, 17:36:05
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Yo nunca recomendaria el rootear un tlf que viene stock, y menos si esta dando cualquier tipo de problemas, ya q podria anularse la garantia y terminar quedándonos con un bonito pisapapeles.
SOlo recomendaria rootear en el caso de que el teléfono no nos diera ningun problema, y si nuestra intención es probar cosas nuevas teniendo en cuenta las consecuencias q ello podria acarrear.
Para problemas como el compañero comenta, yo intentaria iniciar en bootloader y haria un hard reset, y probaria a ver si el problema persiste. De ser así, llamaria a la garantia para q se hicieran cargo.
Un saludo y sea como sea, suerte!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/13, 22:08:59
Array

[xs_avatar]
xiiniitaah xiiniitaah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
no puedo hacerle nada a mi telefono porque ya ni prende ni en modo recovery....la garantia la perdi porque lo lleve a un servicio tecnico y no pudieron arreglarlo...la cosa es que ya perdi definitivamente mi celu? no hay manera de arreglarlo? u.u

Última edición por xiiniitaah Día 27/02/13 a las 22:10:55. Razón: me falto escribir algo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/13, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xiiniitaah Ver Mensaje
no puedo hacerle nada a mi telefono porque ya ni prende ni en modo recovery....la garantia la perdi porque lo lleve a un servicio tecnico y no pudieron arreglarlo...la cosa es que ya perdi definitivamente mi celu? no hay manera de arreglarlo? u.u
que llevaste el movil en garantia a otro servicio tecnico? pero tio...
__________________


Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+ > ROMs y desarrollo HTC One X+



Hora actual: 14:46:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /