Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 20:48:41
Array

[xs_avatar]
fmazarro fmazarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Benchmark

Hola a todos, Feliz Año. Mis resultados son algo dececionantes.
En quadrant me sale incluso por debajo de la standar de Galaxy tab
y en Antutu ni siquiea mde lee los graficos, me da 0 en 2d, 3d y database I/O
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 00:22:39
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fmazarro Ver Mensaje
Hola a todos, Feliz Año. Mis resultados son algo dececionantes.
En quadrant me sale incluso por debajo de la standar de Galaxy tab
y en Antutu ni siquiea mde lee los graficos, me da 0 en 2d, 3d y database I/O
Hola, primero decirte que los rsultados de esas prubas no son para nada fiables, en lo que te tienes que fijar es en si la tab te va bien o no. Yo prfiero que los numeros sean malos y que la tab me vaya bien a que los numeros sean buenos y su funcionamientonsea mediocre.
Yo nunca he pasado ninguna prueba de esas, ya que me da bastante igual.
Fijat en que todo te vaya bien y disfruta la tablet.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 09:49:08
Array

[xs_avatar]
fmazarro fmazarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Pues llevas toda la razón del mundo. La tablet va bien, ya me obsesiono con las tonterías de las aplicacines
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por fmazarro Ver Mensaje
Pues llevas toda la razón del mundo. La tablet va bien, ya me obsesiono con las tonterías de las aplicacines
Es normal, vemos consumos de la gente, números y demás y siempre nos preguntamos por que a nosotros no nos salen esas cosas.
Yo por ejemplo la batería me dura mucho mas que a la demás gente. Normal, tengo la tab súper liteada, muy pocas aplicaciones y apenas juego con ella. La uso para trabajar y navegar un poco, apenas la fuerzo, no la tengo overclokeada, por lo que la batería dura mucho. Si juego al asphalt, el único juego que tengo, la batería baja cosa fina jejenen.
Lo que te he dicho antes, disfruta la tablet, que por experiencia te digo que va mucho mejor que antes.
Un saludo y nos vemos por aquí

Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 18:47:38
Array

[xs_avatar]
JCarlos88 JCarlos88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 10.1 (P7500)
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Es normal, vemos consumos de la gente, números y demás y siempre nos preguntamos por que a nosotros no nos salen esas cosas.
Yo por ejemplo la batería me dura mucho mas que a la demás gente. Normal, tengo la tab súper liteada, muy pocas aplicaciones y apenas juego con ella. La uso para trabajar y navegar un poco, apenas la fuerzo, no la tengo overclokeada, por lo que la batería dura mucho. Si juego al asphalt, el único juego que tengo, la batería baja cosa fina jejenen.
Lo que te he dicho antes, disfruta la tablet, que por experiencia te digo que va mucho mejor que antes.
Un saludo y nos vemos por aquí

Es verdad, esta tab es muy buena, varios amigos me quisieron hacer frente a mi tab y me presumían que ellos tenían mejores dispositivos (envidia jeje) mi tab tapo la boca a todos, nadie me pudo ganar, el procesador dual core con su giga de ram mas el tegra trabajan muy bien, y las aplicaciones corren muy bien, sin trompicones ni nada como en otros dispositivos de última generación, asi que de momento sigo con al cabeza en alto con mi hermosa Tab, mientras no quieran compararme con una nexus 10 o una note 10.1 que son tremendas maquinas jeje, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos88 Ver Mensaje
Es verdad, esta tab es muy buena, varios amigos me quisieron hacer frente a mi tab y me presumían que ellos tenían mejores dispositivos (envidia jeje) mi tab tapo la boca a todos, nadie me pudo ganar, el procesador dual core con su giga de ram mas el tegra trabajan muy bien, y las aplicaciones corren muy bien, sin trompicones ni nada como en otros dispositivos de última generación, asi que de momento sigo con al cabeza en alto con mi hermosa Tab, mientras no quieran compararme con una nexus 10 o una note 10.1 que son tremendas maquinas jeje, saludos.
Exacta. Pero esta nos tiene que durar todo davia muuucho tiempo jejeje

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 10:46:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /