|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
venta HTC SENSATION
![]() Marca: [color=Sienna]HTC*COLOR] Modelo: *******SENSATION*** Compañía: ******VODAFONE**** Precio: [color=Sienna]*******160*****: *****8/10***** Desperfectos: ******ninguno ** Entrega/Envío: ******mrw**** Ubicación: ******Barcelona**** Forma de Pago: *******transferencia*** Factura: ******si,Vodafone***** Tiempo de Uso: ****18 meses***** Descripción: a quien le interese esta muy bien,con pantalla perfecta y sólo unas marcas minúsculas en la partetrasera y lateral,pero casi no ser aprecian. El teléfono lleva la Rom de HTC y esta libre por método de este foro,falta probarlo,pero no hay problema en probar. El precio es con gastos de envío. No cambios. La batería es una ankel de mayor duración. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() http://imageshack.us/a/img823/5866/43693001.jpg http://imageshack.us/a/img401/6436/33249862.jpg http://imageshack.us/a/img571/1794/31452213.jpg http://imageshack.us/a/img337/8252/98083379.jpg http://imageshack.us/a/img401/6436/33249862.jpg
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Última edición por Mestisot Día 03/01/13 a las 10:12:03. Razón: añadir fotos y cambio en la descripcion. |
|
#2
|
||||
|
||||
Por ahora negociando con dos foreros por orden de demanda.
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
|
#3
|
||||
|
||||
Esperando respuesta del primero,mañana subiré fotos
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
|
#6
|
||||
|
||||
Es este el tfno o es otro ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432411 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yayo6649 su comentario: | ||
#7
|
||||
|
||||
Es este,pero el problema era la batería,se solucionó comprando una nueva,la anker.
Lo que desde que cambie la batería he sufrido 3 apagones!!! No me digas porque,porque no tengo ni idea. Por eso lo pongo en el cabezal del título. Antes era inutilizable,ya que sólo escribir o hacer una foto era apagarse el móvil y al encenderlo la batería bajaba y subía con sólo apagar el móvil... Pero comodigo eso ya está solucionado.
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
|
#9
|
||||
|
||||
en ningun momento os he engañado,ya dije que tiene 3 apagones,pero lo que le pasaba antes no tiene nada que ver,ya que al cambiar la bateria se soluciono,no hay mas que decir en ese tema,en su dia hice pruebas y vi que con el cable de corriente no se apagaba asi que fue la bateria y solucionado.
ahora puede que sea de rom o yo que se,pero lo digo ya que nunca hay que engañar y quien no haya sufrido reinicios o apagones con el movil en su vida utili esta mintiendo!!! yo siempre ya que no paro de cambiar de rom... pero lo que sufria yo antes era un telefono inutilizable ya que estube un mes sin telefono esperando que llegara la bateria anker que me proporciono un magnifico usser del foro. ahora bien,yo les garantizo que no suifre nada de eso,en todo caso tenga algo diferente tiene garantia vodafone,pero decir que no tiene nada. yo creo que despues de tantos años por el foro no voy a engañaros,no me gustaria hacer algo que yo no quisiera recivir,no? un saludo ahhh al tema del forero macgiverbcn ![]() y si estas como estas por no quererte bajar el movil de precio no hace falta que descrimines con esas palabras... os doy mi plena confienza que el movil funciona bien,no me lo quedo ya que me enamorao del note 2 ![]()
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
|
#10
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo un htc sensation, tiene mas o menos un año y el mes pasado me empezo a pasar lo de los apagones y reinicios, fue cambiar la bateria por una anker de 1900 y se soluciono, no me ha vuelto a pasar.
Me da la sensacion que de las baterias de origen no duran mas de un añito ya que en el subforo de la htc sensation a mas gente le ha pasado y a la mayoria al cambiar la bateria se le ha solucionado. |
#11
|
||||
|
||||
gracias por dejarlo claro,pero me gusta siempre dejarlo reflejado por si las moscas pasa algo,pero realmente es un maquinon el sensation pero no me puedo contener de ir cambiando de movil...
tengo la mujer ![]() un saludo y gracias niel por dejar las cosas claras y que la gente no se confunda.
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
|
#14
|
||||
|
||||
ya te digo,ahora va de coña y por decir que me dura todo el dia dando caña y aun me sobra algo de bateria....
pero seguro que con otra rom duraria mas ya que la que uso dicen que consume mucho,pero ya pasode cambiar,no tengo tiempo y para wasap ya esta bien. eso se lo dejo al que lo pille y que cambie todo lo que quiera y pruebe y no deje de probar,eso es lo bueno de rotear,estar siempre actualizado
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
|
#15
|
||||
|
||||
Eiii Peña,cierro la venta por problemas técnicos,cuando se solucionen os aviso,disculpen las molestias.
Os digo algo pronto por aquí o por mensaje. Mejor que haya pasado ahora que no más adelante.
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
|
#16
|
||||
|
||||
Sigue en venta,pero con pequeños cambios en el software,ahora es S-ON con Rom HTC.
Pero es libre con código por método del foro.
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
|
![]() |
![]() |
||||||
|