|
||
|
||||
|
||||
Sobre crear una ROM
Hace unos dias me decidi a meter mano a mi DHD, con bastante miedo la verdad
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, resulta que el ICS oficial para nuestra DHD, jamás salió.........nos lo prometieron pero al final nos dejaron sin actualización.
Si quieres poner o hacerte una ROM con ICS, solo hay cocinadas, portadas de otros teléfonos. Actualmente ya tenemos Jelly Bean en nuestras DHD y para mi, va mejor que ICS, aunque aun faltan flecos que pulir, yo las llevo para uso diario. Si una ROM cocinada no te rula bien, siempre habrá otras que funcionen o alguien que te explique como optimizarlo, suerte.
|
||||
|
||||
Si, se que jamas salio, por eso lo pregunto, quiza no me he explicado o no me has entendido, lo que quiero es cocinar una o al menos saber como se hace y si es factible, ya que solo hice una hace ya varios años y no tenia nada que ver con Android, un saludo.
|
|
||||
|
||||
puedes empezar por algo sencillito.
Descomprime una Rom (la que quieras) y ve mirando la distribucion de los directorios En la carpeta META-INF/com/google/android esta el archivo updater-script Este archivo es el que tiene toda la informacion de la instalacion de la Rom Puedes abrirlo con NotePad++ e ir familiarizandote con los terminos Despues puedes ir quitando y añadiendo cosas en los sitios adecuados de los directorios de la Rom Por ej: la Sabsa Prime es sense 4.1. Si crees que te sobran cosas puedes borrarlas de la carpeta system (ojo con lo que borras, los widgets no pasa nada). Despues puedes ir añadiendo cosas de otras Roms (por ej Viper o Trickdroid que tambien son sense 4.1) Por ultimo lo comprimes todo otra vez (con 7zip va de lujo) y pruebas a flashear Ten en cuenta que la carpeta system tiene un espacio limitado(550Mb creo) asi que no te emociones poniendo cosas Esto hazlo para tu uso personal, si te decides a compartirlo deja siempre bien claro que es una modificacion de la Rom de otra persona, otorgandole todo el merito Última edición por pascual s Día 05/01/13 a las 21:19:32. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||