|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación juegos
Bueno amigos, aunque no sea de los más jugones, creo que es un crimén tener este pepino y no darle una oportunidad.
qué juegos me recomendáis probar? NFS? GTA? Cual es ese que se parece al call of duty? Alguno de futbol que merezca la pena? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gta= tienes el vice city pero no está todo lo pulido que podrían estar, se nota en que va con el mismo lag pongas la configuración gráfica que pongas, vamos que problema de potencia no es. Call of dutty: tienes el modern combact 4 que es la leche, va a muchísimos fps y el online está muy desarrollado con muchos modos de juego armas y rachas de bajas diría que casi me gusta mas que el del black ops 2, eso si el lag si tienes mala conexión no te lo quitan en ninguna plataforma .En cuanto a la historia... muchos tiros , y los coreanos y rusos logran algún estraño metodo para poner en jaque a todas las naciones del primer mundo, típico ![]() Pd: la historia lo que tiene es un multiperspectivismo chocante, no te toca tanto como el del assasins 3 pero aún así mola mogollón, primero eres el terrorista que pone la bomba y luego el soldado que lo persigue para evitar que la ponga, y te ves a ti mismo cuando corrías para poner la bomba
Última edición por petrusboniatus Día 20/01/13 a las 21:38:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Envidia es poco por aquí ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nfs= el NFs most wanted de android es una pasada, graficos de muchos fps, reflejos en carretera y en coches, opción de poner camara delantera para sentir velocidad...
![]() Gta= tienes el vice city pero no está todo lo pulido que podrían estar, se nota en que va con el mismo lag pongas la configuración gráfica que pongas, vamos que problema de potencia no es. Call of dutty: tienes el modern combact 4 que es la leche, va a muchísimos fps y el online está muy desarrollado con muchos modos de juego armas y rachas de bajas diría que casi me gusta mas que el del black ops 2, eso si el lag si tienes mala conexión no te lo quitan en ninguna plataforma .En cuanto a la historia... muchos tiros , y los coreanos y rusos logran algún estraño metodo para poner en jaque a todas las naciones del primer mundo, típico ![]() Pd: la historia lo que tiene es un multiperspectivismo chocante, no te toca tanto como el del assasins 3 pero aún así mola mogollón, primero eres el terrorista que pone la bomba y luego el soldado que lo persigue para evitar que la ponga, y te ves a ti mismo cuando corrías para poner la bomba ![]() ![]() Gracias petrus, voy a ver si los puedo comprar por ahi, y te cuento mis opiniones. De deprotes? Estoy comprando el nba2k13 a ver que tal va, pero de futbol hay algo por ahí? PES? FIFA? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recomendación juegos
Siento no serte de gran ayuda en eso. No me gusta mucho el genero pero estoy seguro que alguien por el foro te aconseja |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recomendación juegos
Tengo un problema compis, he bajado un par de veces el moderna combat de sitios diferentes y cuando le doy a abrir me pega un pantalla o negro y se cierra. Tengo que tocar algo?
|
|
|
||||
|
||||
. prueva con la estable, si no es que no te bajaste la versión adecuada. yo no te se decir porque ese concretamente me lo compré porque juego al online y lo quiero siempre actualizadoPor cierto, alguien se ha bajado el realracing 2 y le funciona? podría subirlo? gracias de antemano
|