Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 11:28:52
Array

[xs_avatar]
oceans37 oceans37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2 GTI-9100G
Tu operador: Orange
Problema con los drivers!

Hola, hace poco tiempo que tengo esta tablet y llevo unos dias queriendo ponerle otra ROM, el problema que tengo es que la tablet cuando la conecto al ordenador, este me la reconoce y puedo usarla sin problemas, pero para actualizarla necesito tener los drivers del USB instalados o algo así. El caso es que me los bajo de internet y al instalarlos SIEMPRE se me corta la instalación y me sale un mensaje de aviso que dice:

-El programa de instalación ha detectado que no hay instalada ninguna versión de ACER ICONIA 3G DRIVER INSTALL. Las opciones de linea de comandos especificadas requieren que la aplicación esté instalada para poder continuar. El programa de instalación se cancelará ahora.

El caso es que he probado a desinstalar los drivers de la tablet y a volver a instalarlos (esto lo hace solo al conectarla por USB al PC) pero me sigue apareciendo el mismo aviso.

A alguien se le ocurre una solucion?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 22:19:55
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por oceans37 Ver Mensaje
Hola, hace poco tiempo que tengo esta tablet y llevo unos dias queriendo ponerle otra ROM, el problema que tengo es que la tablet cuando la conecto al ordenador, este me la reconoce y puedo usarla sin problemas, pero para actualizarla necesito tener los drivers del USB instalados o algo así. El caso es que me los bajo de internet y al instalarlos SIEMPRE se me corta la instalación y me sale un mensaje de aviso que dice:

-El programa de instalación ha detectado que no hay instalada ninguna versión de ACER ICONIA 3G DRIVER INSTALL. Las opciones de linea de comandos especificadas requieren que la aplicación esté instalada para poder continuar. El programa de instalación se cancelará ahora.

El caso es que he probado a desinstalar los drivers de la tablet y a volver a instalarlos (esto lo hace solo al conectarla por USB al PC) pero me sigue apareciendo el mismo aviso.

A alguien se le ocurre una solucion?

Muchas gracias y un saludo.
Prueba al instalarlos desde la aplicación de xda llamada afterota.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
oceans37 oceans37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2 GTI-9100G
Tu operador: Orange
Muchas gracias, al final conseguí instalarlos.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 23:04:44
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por oceans37 Ver Mensaje
Muchas gracias, al final conseguí instalarlos.

Un saludo
Que bueno, su necesitas algo no más que avisar compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 00:24:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /