|
||
|
||||
|
||||
Lumia 920 Vodafone.
¿Alguien lo ha comprado ya? ¿Trae la ROM Data Sense?
Sería interesante saber si en los móviles WP8 de operadoras Españolas va llegando la funcionalidad de control de consumo de datos. |
|
|
||||
|
||||
Por si le interesa a alguien, a mi me lo han ofrecido en vodafone, por 27 euros y la tarifa base3 con 41 euros+iva, aunque no la he aceptado pq el lunes terminsa mi permanencia y hare el amago a orange a ver sin consigo un amejor tarifa o algun descuento en la misma. Lo unico se me ha olvidado preguntarle que colores tenian disponibles.
|
||||
|
||||
En vipmovil lo han vuelto a poner (dónde lo compré yo a primeros de Noviembre y todo perfecto y rápido). Son 675 que si pagas por trasferencia/ingreso te queda en 669 puesto en casa.
|
|
||||
|
||||
que va, no tienen npi.... pero como les dije que estaba en el catálogo pues lo miraron y comprobaron.
en movistar, pregunté si tenían los nuevos lumia (920 y 820) y me dijeron que movistar tiene el 610, 800 y 900 ![]() en tph me dijeron que si era yo quien llegó hace un mes preguntando por el 920 ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy si aparecen las rom de portico en navifirm, teneis también la de vodafone. En la stock de Movistar de mi 820 si tenía data sense, pero le puse una libre porque me da miedito el tema de la rapidez en las actualizaciones, y visto que el navifirm se va a acabar, prefiero una rom libre pensando que llegarán antes las actualizaciones que a Movistar.
|