|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A punto de devolver mi note 2 (ayuda)
feliz año a todos, la semana pasada compre el note 2 y tengo que decir que me gusta mucho pero tengo un s3 y tengo el siguiente problema.
el flash led y la camara es inferior al galaxy s3 y eso me jode un monton. he realizado muchas fotos sobre todo con poca luz y en interiores con el flash led y todas las del note 2 son peores por lo siguiente menos luz flash menos potencia colores menos vivos ojos mas rojos mayor pixelado he puesto las mismas configuraciones en la camara y de pantalla. la verdad es que hago muchas fotos con el movil y estoy muy contento con el s3, compre el note 2 para darle a mi mujer el s3 pero me da rabia que al cambiar de telefono tenga peores fotos. por lo demas el telefono me encanta, por ejemplo el altavoz es mucho mejor, mas potente y de mas calidad. al tamaño me he acostumbrado en 3 dias. pero lo de la camara no lo entiendo. si alguien mas sabe algo sobre el tema?
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la misma potencia de flash que el s3 pero no se por que con la linterna que viene de serie
alumbra menos que con un widget flashligh del play store. Supongo que en proximas actualizaciones corregiran lo de la potencia del flash. No lo devuelvas que te arrepentiras y mas acostumbrado ya al note2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un S3 y en cuanto a la cámara no he notado ningún cambio, ni para mejor ni para peor.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje he probado lo del widget para la potencia del flash led y efectivamente alumbra mas que el de serie pero sigue siendo menos que el s3.
la luz es mas amarilla y la del s3 es mas blanca. pero lo peor es que las fotos en interior son bastante peores, cuantas mas pruebas hago con los dos teléfonos juntos, mas noto la diferencia. sobre todo la luz del flash inferior y amarilla y los ojos rojos que el note 2 hace las fotos. me encanta la pantalla y la duración de batería del note 2 pero a la hora de ponerlos juntos y hacer pruebas de carga de paginas, juegos y demás son exactamente iguales. he de decir que el s3 esta root con la wannamlite y el note 2 esta sin tocar con la 4.1.1 pero no me parece normal cambiar de telefono y gastar 550 euros para empeorar en algo tan importante para mi.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo,vengo del S3 y las Fotos el Note2 las hace de vicio para mi igual o mejor que el S3,en cuanto al Flash lo utilice poco pero me las saca 100% en sitios oscuros
|
||||
|
||||
|
foto del note 2
![]() foto del s3 ![]() las dos tomadas iguales en configuración y condiciones de luz. ojala fuese al revés y tan contento con el note 2.
|
||||
|
||||
|
mmm no soy un experto, pero para mi que se ve mejor la del note 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que la foto con el note 2 tiene mas calidad que la del s3, si te fijas en el papa noel del arbol se ve bastante mejor en la foto echa con el note 2, cierto es que el flash del s3 es mas potente y le da demasiado brillo a la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nosotros creyendo que eran exactamente iguales las camaras... buena demo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en esa preciosidad de niña, en la foto tomada con el note 2 se le ven mejor esos mofletes, el s3 lanza demasiado flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el note dosifica mejor la potencia necesaria, ahora he estado probando en casi a oscuras y las fotos perfectas sin ojos rojos.
A ver si tienes puesto el contraste automatico que no va bien para fotos nocturnas con flash |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece tambien que la del s3 esta algo quemada por el led, la del note es mas natural, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como han dicho los compañeros, en las fotos que has colgado del S3 los blancos salen mas quemados y tiene menos definición (fijate en la barba del papa noel). En lo que si te doy la razón es en los ojos rojos, que en la foto del Note se ven mas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas la del Note2 está 100% salvo por el rojo de los Ojos que se puede arreglar,la del S3 salen con mucho brillo a consecuencia del Flash,no te obsesiones que tienes un gran Pepino
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aqui tienes la del note 2, despues de pasarla por el photoshop y aumentar un poco "la luminosidad". Creo que queda igual o mejor que la del S3. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de configurar la exposición en el note2. Me ha pasado lo mismo pero lo he solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por los comentarios, la verdad es que sigo indeciso.
creo que lo probare unos dias mas antes de tomar la decision. curiosamente el dia de nochebuena sali de fiesta y tome varias fotos con el s3 y me quede muy sorprendido de lo bien que han salido en interior en discotecas, fotos sin retocar ni hacer nada, y mi duda es como habrian salido con el note 2. os dejo un ejemplo, si teneis alguna vosotros saliendo de fiesta de primero planos de caras para ver que tal salen? esta esta tomada con todo automatico.
|
||||||
|
||||||