|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas google play
Hola. No soy poseedor de este terminal, pero un familiar mio si y queria saber si el problema era comun o es concreto de este dispositivo, y a ver si alguien puede echarme un cable...
El problema es que, sea cual sea la app que quiero descargar, no me deja, pone "Descargando" pero no se inicia la descarga. Tampoco arroja ningun error y ya he probado a borrar datos del play, y del administrador de descargas.... :S Sugerencias?? :S Saludos y gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No soy poseedor de este terminal, pero un familiar mio si y queria saber si el problema era comun o es concreto de este dispositivo, y a ver si alguien puede echarme un cable...
El problema es que, sea cual sea la app que quiero descargar, no me deja, pone "Descargando" pero no se inicia la descarga. Tampoco arroja ningun error y ya he probado a borrar datos del play, y del administrador de descargas.... :S Sugerencias?? :S Saludos y gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si vuelves a meterle las Google Apps?¿
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un usuario dice esto:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el telefono no tiene recovery (tampoco es root) y el tema de instalar desde el navegador esta complicado.... :S ya te digo que la persona que lo utiliza lo usa a nivel ultrabasico y no utiliza el ordenador :S:S:S
Gracias por las soluciones, a ver si sale algo mas :S
|
||||
|
||||
|
Haber compi, recovery tendrá, aunque sea el original no?
Flashea el .zip de las gapps desde el recovery. Se accede con vol+ y on/off simultaneamente.
|
|
||||
|
||||
|
Espera espera, te he dado mala informacion. Los links anteriores de las gapps no son validos.
http://d-h.st/8uN Estan son las buenas para GB.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||