Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 22:23:37
Array

[xs_avatar]
conejake300 conejake300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Vodafone
esto tiene arreglo?

feliz año para empezar

desde hace dos semanas tengo un problema de bateria que flipas,el movil funcionaba bien pero cuando llegaba a 40% de bateria se apagaba sin razon,lo encendia y ponia cargar la bateria 5% y se iba,a las 2 horas lo encendia y ponia que estaba cargando(sin el cable) 17%
despues de tanto probar me decidi a flashear una rom stock y quedarme ahi,pues nada,lo mismo,se me queda sin cobertura un buen rato,se conecta solo el modo avion y no hay forma de quitarlo
ayer volvi a flashearle JVU Ginger y al hacerle el wipe data me salieron tres errores en rojoy asi estoy con 4 horas de batria y sin saber que hacer: le cambio la bateria,lo llevo al servicio tecnico o lo estampo contra la pared?

joder lo que me he enrrollado no? jajaja alguna solucion? gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 22:39:36
Array

[xs_avatar]
bukote bukote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000 x 2 + GT-N7100 + GT-N5100
Tu operador: Tuenti Movil
feliz año.
necesitamos unos pocos datos mas, primero vamos a agotar las posibilidades que nos ofrecen los cracks que hay por aquí e Internet.
¿has seguido los manuales de flashear de este foro?
¿al meter jvu no te indico el galaxy ningún tipo de error en la instalación?
¿tienes el terminal en garantía? esta contéstala la ultima jeje

después de que contestes seguimos avanzando.
un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 22:09:13
Array

[xs_avatar]
conejake300 conejake300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Vodafone
de momento le he cambiado la bateria y parece que esta todo ok,es pronto para alegrarse pero hemos dado un buen paso,gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:38:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /