![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con widget de clima
Resulta que tengo un problema con el Widget del clima, todo iba bien hasta ahora pués ya no encuentra mi ciudad, quite el widget y volví a buscar mi ciudad y no la encuentra, no se que pudo haber sucedido, lo único que he instalado hoy es el Whatsapp.
Espero me puedan ayudar amigos del foro... y por cierto Feliz año nuevo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso mismo me apareció a mi :/ ya lo quite varias veces el widget y nada... no encuentra mi ciudad, espero alguien nos pueda ayudar. |
|
||||
|
||||
Lo mismo
A mi me pasa igual. Intuyo que tiene que ver algo con el cambio de año..., está claro que algo está fallando
|
|
||||
|
||||
A mi la ciudad me la detecta (sin haber eliminado el widget), pero no tiene información.
debe ser algun problema de los servicios de sony o accuweather |
|
Widget del tiempo
Yo me he dado cuenta hoy de que no me funcionaba, no me encuentra la ciudad, ya no se que hacer si sabeis algo seria de gran ayuda, gracias.
|
|
El mi está "Sin conexión". Imagino que será error de los servidores... espero que lo solucionen.
|
|
ami tambien me pasa lo mismo desde que entremos en 2013 que me dejo de funcionar... nose a que se debe :S
|
|
Esperaros un poco a ver si es por culpa de la app y la actualizan o algo si la reinstalais con datos en TB no os funciona?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No he intentado reinstalar, ya que no se como (soy novato)... pero entonces no soy el único al que le sucede, espero lo arreglen pronto. |
|
Ala pues al final va a ser un problema generalizado, yo que creía que tenia problemas con mi wifi
![]() A ver si lo arreglan pero desde luego la aplicación no me resulta imprescindible, bonita estéticamente pero si quiero saber si llueve o va a llover me asomo a la calle y lo miro, ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
un poco chapuza la verdad que aun no este solucionado
|
|
||||
|
||||
como pase como con el problema del facebook en timescape ya nos podemos ir olvidando del widget.
|
|
||||
|
||||
El servidor del tiempo está temporalmente offline, lo he leído en xda. Démosles tiempo a los de Sony para arreglarlo
|
|
Igual se pensaba sony que ibamos a morir en el apocalipsis del 21\12\12 y no añadió la fecha de 2013, ahora fuera de coña, es problema de los servidores en unas horas p dias se soluciona no os preocupeis
|
|
||||
|
||||
Menos mal que es algo generalizado, por que ya me había liado a reinstalar y demás, y nada de nada.
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508419&page=2 Por cierto, a mi tampoco me va el gadget. Saludotes Última edición por Jeien Día 02/01/13 a las 19:22:12 |
|
Asi como le paso al Timescape tambien le paso ahora a este widget.
Problema de accuweather estaba seguro que no era porque yo uso fancy widgets y anda perfecto y usa ese mismo servidor. Al Timescape oficialmente no lo arreglaron. La solucion salio de manos de algun usuario y se vio en XDA. Esperemos que esta vez Sony lo arregle y pronto Última edición por Nawi Día 02/01/13 a las 22:06:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde ayer en la tarde está así. Igual por acá y algo desesperado jaja
este widget es el único que me gusta. Espero lo arreglen pronto. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|