|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tenemos instalado en nuestro cel?
Bueno gente comparemos las app y juegos que tenemos instalados en nuestros celus
![]() Ahora no tengo absolutamente nada porque estoy jugando un poco con la ROM del amigo chucky :P ya reinstale la ROM unas 10 veces... ![]() Pero uds dejen sus app y juegos. Slds.-
|
||||
|
||||
Apps Root explorer Astro file manajer Router key Tapatalk ![]() Avg antivirus pro Bluetooth file tranfer Screen shot Cam scaner Apps sociales Google+ Skype Zello Gmail Hotmail Juegos Expendable rearmed Bear royale Asphalt 5 Naught Y mas utilidades saludos.... |
|
||||
|
||||
Amigo hernan86...
Aquí tienes también aplicaciones y juegos que además son compatibles con nuestro advance http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429601
|
||||
|
||||
Lo vi chucky pero yo soy mas chusma y quiero revisar todos sus celus :p
|
||||
|
||||
Cada uno tiene sus preferencias y demás , pongo alguna de las aplicaciones que se suelen usar mas :
- Tapatalk 2 - Zello - 4shared - Blackmart - Line - Google Drive Y algunos más que no pongo para no saturar el hilo En cuanto a juegos tengo el angry birds y poco mas , suelo jugar muy poco en el movil |
|
||||
|
||||
Cupra la app de 4shared me da error al tratar de bajar algo, hay q configurar algo?
Gracias.
Última edición por hernan86 Día 30/12/12 a las 18:22:55. |
|
||||
|
||||
Apps:
Whats App Zello ES Explorador de Archivos Mercado Libre Liga (informa los resultados de las 3 categorías más importantes del fútbol argentino) N Drive Juegos: Angry Birds Angry Birds Season Angry Birds Rio Angry Birds Space Bad Piggies Cut the rope Cut the rope: Experiments iSlash Dónde está mi agua? Dónde está mi Perry? Copter Flow free SongPop Let's Golf 3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno ya puedo poner que tengo en mi celu
![]() Tapatalk Zello Viber Battery DX HearYoutubePlugin PDANet Solid Explorer Titanium Backup TubeMate Total Video Downloader Shazam SystemCleanUp y algunas que vienen con la rom de chucky... y otras tantas borre.. ahora estoy probando algunas app de descargas... 4shared/gethemall... Si saben de alguna mejor para bajar de todo avisen.. Y juegos solo tengo Candy Crush Saga y Zombie Highway... ![]() Saludos.-
|
||||
|
||||
Yo soy el menos creativo, yo tengo
-Aptoide -Tango -Hotmail -Speed test -Handcent -Quickpic -Swiftkey -Skype -Adobe Reader -Nimbuzz -Player Pro |
|
||||
|
||||
Juegos:
GTA 3 Need for speed Most Wanted Bad Piggies Zombieville Baseball superstars 2010 Gangstar Base Jump Sonic Jump Trial Xtreme 3 Pumped BMX MetalSlug Jetpack Joyride Granny Smith Social: Viber Skype Zello Line Flickr Telly Textgram PRO Utilidades: DroidStats Audiomanager AndroZip Zedge MobileCare Speedtest Linterna AdvanceTaskManager Hack: Wifi Unlocker Mac2Wep ClavesWifi PulWifi |
|
||||
|
||||
Las que no pueden faltar en mi terminal, independientemente del modelo o de la ROM:
- TSF Shell - Gmail - DropBox - Office Suite - Flip Launcher Juegos - Little Generals Todo lo demás es menos relevante |
![]() |
![]() |
||||||
|