|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ubuntu para Galaxy Nexus
Canonical acaba de hacer publico ubuntu para móviles....
Lo veremos en nuestro nexus???... En el video se ve un galaxy neuxs. http://www.ubuntu.com/devices/phone Última publicación de Xatakamovil sobre este asunto: http://m.xatakamovil.com/sistemas-op...medium=twitter Última edición por Nonamed Día 08/01/13 a las 11:58:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, aunque me plantea la duda de las aplicaciones que estarán disponibles.... Es lo bueno de Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque en el vídeo ya muestran algunas de las principales apps...espero que esto se anime, ya que por lo menos es una alternativa....
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los vídeos sale un galaxy nexus. Y el galaxy nexus y el s2 suelen ser con los que hacen las pruebas de los O.S como firefox.
Y si. Odio a canónica, pero tiene muy buena pinta
|
||||
|
||||
|
Tambien dice que en unas semanas estara disponible para descargar, aunque el hardware que necesita nos va justito para el GN.
La cuestion es que cuando eso pueda estar disponible creo que pocos de aqui tendremos un GN, porque es un principio de propuesta para ver si algun fabricante se decide a implementarlo en sus moviles |
|
|
||||
|
||||
|
No se que dudas teneis...
Canonical ha anunciado oficialmente que las imagenes para el Galaxy Nexus estaran proximamente, de hecho, ya se pueden descargar las versiones de desarrollo. El nuestro será el móvil "oficial" de Ubuntu Mobile (o como se llame) hasta que saquen sus propios terminales en 2014. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, además creo que será el primer movil en poder usar Ubuntu Phone. Se supone que en un par de semanas "sueltan" la rom.
Aquí os dejo otro vídeo Si queréis más info:
|
||||
|
||||
|
En el video que subes se que aun sufre algo de lag en las transiciones y algunas acciones complejas.
Durante las primeras versiones me quedaré a la expectativa, pero si en verano han evolucionado algo, me lo instalaré para probarlo yo mismo. Este SO incluye algunos conceptos innovadores que me gustan mucho, como el deslizar el desdo de arriba a bajo desde un icono y que muestre esa informacion, como la bateria, los mensajes, etc...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
O_o que ganas de probarlo!! Ya seria un puntazo que pudiera ejecutar aplicaciones del Ubuntu de escritorio el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien lo espero con ansia..se ve genial...ha esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier novedad es bienvenida, los de canonical no son tontos, se buscan el gnexus porque sabe que drivers va a tener actualizado por un año y algo más... Los drivers son los mismos que en Android, las apps no serán compatibles.
En teoría no utiliza la máquina virtual de java por lo que debería ir más fluido. A ver que pasa, entre Firefox os y Ubuntu cuanta más variedad mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un par de semanas, veremos que tal va
|
||||
|
||||
|
Pues si tendria que ir mas fluido por no utlizar Java, en el video desde luego no se nota, lo veo lentisimo, asi que esperemos a que salga para valorarlo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, que ganas de probarlo!!...esto de probar otra plataforma en nuestros móviles, y de manera oficial no puede ser mejor noticia....no se puede estar más agradecido de tener un nexus...
A la espera estaremos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que iba lento por la multitarea, pues a diferencia de Android se ve que no tiene que cargar de nuevo la app cada vez que entras en otra app.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta, aunque está claro que seremos betatesters del nuevo SO, igual que con las nuevas versiones de Android. Aún así, si tiene soporte de la comunidad, saldrá adelante. Si no, con lo escasa que es la cuota de mercado que dejan libre tanto Android como iOS, veo difícil que sobreviva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin verle la gracia a esto del ubuntu para moviles, ya que se van a meter en un mercado muy saturado ya, y a parte entran en 2014...
Lo que seguro que tendría exito sería lo que anunciaron en su día, el teléfono con android y si lo conectas por hdmi a una televisión, automaticamente aparezca una distribución ubuntu y tus apps todavia disponibles. Pero con esta nueva jugado han querido abarcar demasiado.
|
||||
|
||||
|
no le veo lo novedoso por ningún lado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no apuntas alto nunca sabras si pudiste llegar alto o si?
Si no arriesgas no ganas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||