|
||
|
|
||||
|
||||
|
420 mb system
rom con mas de 420 mb para la carpeta system ?
existe ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes seguir este mismo proceso, pero aumentando la partición system.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477883 En este caso solo tendrás que cambiar el tamaño de la system y el inicio de la user. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uff parece que hay hecharle un ratito para poder hacerlo jejejejeje
estoy intentando conseguir instalar walkman portado de xperia t en la tablet... con el xloud y su correspondiente ecu y sus cosas "bonicas" que tanto me gustan... jejeje pero la memoria me esta matando... he ido borrando carpeta a carpeta que no me interesaba de system jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres haz hasta el punto 6 y me pasas el fichero parameter y te lo doy modificado para que continues, o díme que Rom estás utilizando. Si que recuerdo que alguna Rom cocinada tenía más espacio en system, cuando tenga tiempo ya te diré cual.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes eliminar si no usas los tonos, y las alarmas que hay en la tablet, te dejaran espacio casi seguro para meter lo que quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje ya esta hecho todo eso !! ;) estoy usando la supersport 900.. ya he hecho bastante memoria muchas gracias... y he podido instalarme walkman de xperia T... lo unico que no me funciona las mejores de sonido de sony... ya seguire investigando, ahora puedo reproducir en dispositivos por bluetooth, el visualizador, buscar informacion de la cancion y... disfrutar de walkman que me encanta |