|
||
|
||||
|
||||
Cwf recovery xperia arc s
Buenas tardes.Llevo la infinidad de tiempo buscando y viendo como leches entro en modo recovery de mi xperia arc s.
Ni pulsando repetidamente el boton de atras. Ni manteniendo pulsado dicho moton. Ni con dos mil pulsaciones por segundo en la pantalla. Me podeis ayudar? Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
primero tienes que liberar el bootloader (en caso este bloqueado que es lo mas comun), segundo rootearlo, luego en el store buscas el "Xperia CWM" es un icono cuadrado con el texto CWM y una mano al centro, este te permitira instalar el CWM, para poder ingresar en el solo reinicias y presionas cualquier boton fisico cuando el led se prenda de color azul...
PD: Es CWM no CWF... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
Saludos! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hace falta tener el botloader abierto,yo lo tengo cerrado y tengo el cwm y funcionando
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es verdad,da igual tenerlo cerrado como abierto.Lo he puesto y va de maravilla.Ya tengo mi escritorio mas limpio.
Saludos |
|
||||
|
||||
Me alegro ke lo hayas solucionado.
Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
aprovechando tu post, alguno intento flashear con fastboot un img??? tengo un problema con eso...
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy root en la 587 con kernel de 562. He instalado el cwm por x-parts y lo instala, pero no entra, reinicia y listo. He probado tambien con la aplicación cwm-autoinstaller (que parece la misma pero anterior) y lo mismo. Instala todo correcto pero no entra.
QUé puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Pues yo soy root en la 587 con kernel de 562. He instalado el cwm por x-parts y lo instala, pero no entra, reinicia y listo. He probado tambien con la aplicación cwm-autoinstaller (que parece la misma pero anterior) y lo mismo. Instala todo correcto pero no entra.
QUé puedo hacer? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|