|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de batería
Buenas a todos. Resulta que de un tiempo a esta parte noto que el tiempo necesario para cargar la batería ha aumentado ultimamente. De hecho si por ejemplo estoy cargando el móvil viendo un vídeo en youtube o jugando a un juego la batería lejos de aumentar ¡Desciende !, pues eso, que no entiendo lo que pasa. Si me pudierais dar algún consejo o alguna forma de remediar esto (algún cargador con mas amperios o no se)
Por cierto tengo el cargador original una RoM cocinada (pure nexus de veloz) y lean kernel Un saludo y muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que tengas overclock hecho y que juegues con el brillo al maximo no se te deberia descargar la bateria.
Prueba a limpiar cache y demas, a reinstalar la rom y lo ultimo a wipear y reinstalar |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño, con el cargador original de 1A no deberías tener ningún problema. La verdad es que no se me ocurre nada, pídele a algún amigo que te preste un cargador y así vas descartando opciones.
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por contestar, pues no tengo overlock y el brillo esta en automático... El problema no esta en la ROM ya que me pasa desde hace tiempo(ya hice lo que me comentas de todas formas y sigue esto igual ) un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador original es de 1A? Pues No se mañana probaré de 0 a 100% cuanto tarda con el cargador de un htc y pasado con el de mi nexus y veré si es el cargador que esta estropeado . gracias a todos en 2 días expondré los resultados de mi prueba ! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso a mi tambien me paso. Puse un dia el movil a cargar, estaba al 4%, y creo que me puse un par de videos y al volver al escritorio, 10 min despues no subio ni un 1%, ya extrañado le di un poco las de uso para mirar a posta despues y no solo no subio de 4 sino que me bajo a 3... Despues pasado un tiempo ya si empezo a subirme. Tengo 4.2.1 oficial sin root siquiera.
|
||||
|
||||
|
Exactamente mi caso compañero ! Lo que pasa que yo lo tengo rooteado. Debe de ser algo de jelly bean porque con ICS no me pasaba. Ya os digo haré una prueba con otro cargador a ver si es problema de este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mismo comportamiento usando el Sygic (Navegador) y el teléfono conectado a un cargador de 1A. La batería se descargaba poco a poco. Esto me ha pasado desde que lo compré en febrero, no lo achaco a ninguna versión.
Pero en el resto de aplicaciones no he tenido problema (navegando en 3G o wifi con opera, algún juego, etc) siempre me carga, más lento que si estuviera en reposo, pero carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Misterio resuelto ... He cogido un cargador de htc nuevo de una Desire X y estoy viendo vídeos de youtube hablando por tapatalk y la batería esta subiendo a buen ritmo... No como con el cargador de mi nexus que esta bajando!! Así que el problema reside en el cargador ... Se debe de haber estropeado o algo! A la gente a la que le pasaba esto haced lo mismo que yo a ver si también se os resuelve el problema ! Un saludo y gracias por todas sus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en realidad uso el cargador de mi ACE ya que el de este es muy corto y no me da el cable, pero si igualmente a ti te paso con el del nexus poco servira cambiar uno por otro, igualmente lo probare.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||