|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se despide.
En apenas 4 meses de que lo tengo ya lleva 2 viajes al SAT, ahora se me ha quedado pillado en Airplane Mode.
Lo vendo y me ire por la Nexus 4 a ver que tal sale. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tambien, voy a dejar HTC, en Peru, el servicio de actualizacion de Samsung para los Galaxys, esta muy bueno.
Ayer mis amigos que poseen un Galaxy SII, se actualizo a la ultima versión y quedo como el Galaxy SIII, con las limitaciones propias de equipo, pero tambien tristemente he visto que los SIII reciben mas actualizaciones que mi liberado HTC, yo compro libre para evitarme el dolor de cabeza de las actualizacion. Puede que luego lo reconsidere, pero por mientras ya me anote a la pre venta del S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tambien, voy a dejar HTC, en Peru, el servicio de actualizacion de Samsung para los Galaxys, esta muy bueno.
Ayer mis amigos que poseen un Galaxy SII, se actualizo a la ultima versión y quedo como el Galaxy SIII, con las limitaciones propias de equipo, pero tambien tristemente he visto que los SIII reciben mas actualizaciones que mi liberado HTC, yo compro libre para evitarme el dolor de cabeza de las actualizacion. Puede que luego lo reconsidere, pero por mientras ya me anote a la pre venta del S4 ![]() ![]() lo revendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre he sido un orgulloso poseedor de un HTC (Inspire 4G y HTC One X) y consegui que algunos de mis amigos se unieran a las filas con algun One, y sigo pensando que como equipo es mucho mejor, de eso no hay duda, pero me endulsa mucho el tema de actualizaciones.
Puede que en los dias proximo como estare muy ocupado estudiando, cuando reaccione encuentre a la venta un One y me animo y lo compro y a la mierda el S4. Pero que problemas tuvieron ustedes con el S2 o S3 Personalmente el S2 me parece horroso, por los malos colores, el S3 me parece horrible en forma, pero es muy fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre mayo de 2012 y el dia de hoy e tenido un hox y s3 y ahora escribo desde un nexus... Por mi propia experiencia persona el mas decepcionante de los tres es el samsung y entre en el nexus y el hox ahi ahi esta la cosa... La pantalla de hox es simplemente impresionante la de n4 es parecida pero con colores mas apagados eso si la experiencia de usuario del nexus y fluidez es BRUTAL no creo que ahora mismo un one y un s4 ofrezca nada x lo que merezca pagar la diferencia de precio entre e s3 el hox... Un saludo compis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S fue una calamidad de problemas, me tuvieron que cambiar el primero porque la camara se jodio, luego el siguiente se colgaba cada 3x4 y empezo a laguear a la semana que era como si tuviera windows vista en un pentium 3.
El SII otra calamidad, el GPS mas lento que el caballo del malo, lagueando como su antecesor, y los acabados de plastico malo me decepcionaron para lo que vale. A mi amigo que se compro el SII conmigo le duro 1 mes, y a otro compañero mio se le jodieron los botones capacitivos a los 15 dias de tenerlo. El S3 no lo tuve, no soy tan masoca, quise probar la ONE-X, que ayer ya salio de nuevo a Arvato. Cuando me la devuelvan, a la venta que va. De 4 meses que la compre, 1 se pego fuera hasta que me dieron uno nuevo, y solo dos meses despues repetimos... |
|
|
||||
|
||||
|
El S fue una calamidad de problemas, me tuvieron que cambiar el primero porque la camara se jodio, luego el siguiente se colgaba cada 3x4 y empezo a laguear a la semana que era como si tuviera windows vista en un pentium 3.
El SII otra calamidad, el GPS mas lento que el caballo del malo, lagueando como su antecesor, y los acabados de plastico malo me decepcionaron para lo que vale. A mi amigo que se compro el SII conmigo le duro 1 mes, y a otro compañero mio se le jodieron los botones capacitivos a los 15 dias de tenerlo. El S3 no lo tuve, no soy tan masoca, quise probar la ONE-X, que ayer ya salio de nuevo a Arvato. Cuando me la devuelvan, a la venta que va. De 4 meses que la compre, 1 se pego fuera hasta que me dieron uno nuevo, y solo dos meses despues repetimos... ![]() |