![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pasar apps a la tarjeta SD.
A ver si me podéis orientar con ésto porque no me aclaro mucho. Hoy quería pasar un juego que tenía almacenado en el teléfono a la tarjeta SD o sea que he hecho ésto.
Así es como tenía la memoria. ![]() Luego he ido aquí y le he dado a Mover a tarjeta SD. ![]() Y así es como se han quedado los niveles de memoria. ![]() La memoria de la tarjeta SD ha pasado de 371 a 388 mbs. Pero la memoria del teléfono se ha quedado igual, 406 mb. Si lo he pasado a la tarjeta por qué no han bajado los mbs del teléfono? Y ya de paso otra dudilla. Lo de la memoria USB qué es? Esos 269mb que figuran en qué se supone que los tengo gastados? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Rebusca un poco en la seccion que tienes la respuesta.
No se pueden pasan datos a la SD ya que el telefono no lo hace ni con el Apps2d ni con Link2sd salvo que modifiques un archivo, pero para eso tienes que ser root. Resumen.... lee mas antes de abrir este tipo de hilos... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529483 |
|
Seguramente cuando reinicies recuperarás esos megas.
El almacenamiento del sistema es la carpeta "/data" que es donde se instalan las apps, el almacenamiento USB es la partición de la memoria interna destinado a almacenar ficheros "/mnt/sdcard", es decir las fotos y videos que grabas, lo que te descargas, así como donde están las carpetas que generan las aplicaciones (con ficheros de logs, cachés, copias de seguridad, miniaturas, etc). |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, knives. Entonces al darle a mover a la tarjeta SD estoy gastando mbs de la tarjeta como un tonto, no?
|
|
Cómo reinicio? Para eso no hay que ser root?
|
|
||||
|
||||
Es tan facil como apagar y volver a encender el movil,si eres root si que puedes tener la opcion de reinicio con un boton,pero sin serlo necesitas apagarlo tu de la forma tradicional
Salu2 |
|
|
Cita:
Gracias a pasar aplicaciones a la SD tengo instaladas 222 en el teléfono y me sobran 140MB en la memoria interna. PD: Odio que a partir de 120MB me diga que tiene poca memoria, que me lo diga a partir de los 20Mb como en el Ace 1, vale, pero 120MB no es poca memoria sinceramente... Se que va por porcentaje, supongo que a menos de 10% de espacio libre ya saltan las alarmas... Si es así también en el SIII o alguno que tenga 8 o 16Gb de memoria interna, apaga y vamonos... |
|
||||
|
||||
muy buenas,
acabo de hacerme con un Ace II y con las prisas empecé a instalarme aplicaciones usando mi cutre tarjeta SD 4 gb clase 4. el caso es que me voy a hacer con otra tarjeta mejor clase 10. ¿que pasa con los datos de las aplicaciones guardadas en las tarjetas? desinstalo antes las aplicaciones para volverlas a instalar? me lo hace sólo el teléfono? gracias. |
|
||||
|
||||
Por las aplicaciones no hay problema ya que no se instalan en la tarjeta externa,sino en la interna y si tuvieras algunos datos,tan solo copia todo le contenido dela tarjeta antigua en el pc,pones la nueva la formateas con el movil y vuelves a copiar todo lo de la tarjeta antigua en la nueva y lo tendras igual que antes
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|