|
||
|
||||
|
||||
Noooooo!!
Muchachos mi tablet ha sufrido una caida , se supone que es rectangular no? Pues ha caido rodando como si fuera un balon sin perder en ningun momento el equilibrio por las escaleras de un paking de hormigon y a mitad de las escaleras se ha desviado para la barandilla y ha caido unos tres metros en picado sobre piedras y barro , funciona perfectamente pero en la pantalla externa se han echo dos grietas y en la esquina donde ya no hy pantalla luminosa se ha astillado, la arista metalica del borde se ha deformado un poco y se ha llenado de barro, con el trato que le he dado y ahora esto... estoy furioso chicos. Despues del tocho mi pregunta es, sabeis si puedo comprar la pantalla de plastico externa en algun sitio? Agrandezco la informacion de antemano. Si no se puede comprar me van a dar unas ganas de estampar la tablet en la pared tremendas....
|
|
|
||||
|
||||
Creo que podria ser la solucion:
http://www.ebay.com/itm/Sanei-N10-10...item3f1fbc60d6 Alguien me dice si es compatible? |
|
||||
|
||||
Deberias desmontar la tuya y por la referencia que tenga buscarla, no digo que no pueda ser compatible pero a veces hasta el mismo modelo lleva pantallas diferentes.
|
|
||||
|
||||
Ok. gracias fiera. No hay mucho riesgo de dañarla al desmontarla no?
Por cierto por donde empiezo, es decir cuales son los pasos para desmontar? Última edición por dijestivo Día 08/01/13 a las 14:34:34. |
|
||||
|
||||
en internet he visto algun video, concretamente en youtube, de como desmontan la cube tornillo a tornillo..
la tablet es de los chinos... no creo que sea muy complicado, eso si, tiene pinta de que es un trabajo de chinos ![]() PD: sin ánimo de ofender a los chinos.. pero estaba muy facil el chiste |
|
||||
|
||||
Fijo! XD ' ya he visto un tutorial con imagenes, ahora falta que me llegue el destornillador de torx t2 para ponerme a trabajar y desmontar, y cuando vea la referencia pido el digitalizer y a currar.... a ver la chapuza q hago jeje
|
|
||||
|
||||
dijesivo tengo una muerta nuevecita con dos dias, se la regale a mi nene para reyes y puff, la he abierto para ver se revivia pero no ahy manera, tiene asta los plasticos en la pantalla ya te digo nuevecita.
|
|
||||
|
||||
Cuanto?
|
|
||||
|
||||
edito no iba aqui la respuesta.