|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede hacer overclocking ?
Hola a todos
Tengo un Note con la ROM Ultimate N7000 XXLSC JellyBeam 4.1.2 v5.1 y me gustaría saber si se le puede hacer overclocking para subir hasta los 1700mhz o si no es compatible. He probado con el kernel de Franco pero se me queda la pantalla en negro al reiniciar , así que ya no se qué ya estoy perdido. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
No se puede. Eso depende del kernel y no conozco ninguno en JB (igual algún hidracore) pero creo que no hay.
s2 |
|
||||
|
||||
yo con 4.1.1 y kernel Philz versión 6.0.1.4 lo llevo funcionando a 1700mhz con tegrak overclock pro, pero avisoque la diferencia es insignificante en cuanto a llevarlo a 1600mhz, el quadrant standard con 1700mhz y voltaje a 1.35V me da 5040 puntos. Un saludo
|
yo con 4.1.1 y kernel Philz versión 6.0.1.4 lo llevo funcionando a 1700mhz con tegrak overclock pro, pero avisoque la diferencia es insignificante en cuanto a llevarlo a 1600mhz, el quadrant standard con 1700mhz y voltaje a 1.35V me da 5040 puntos. Un saludo
![]() Me puedes dar los valores exactos para llevar al procesador a 1.6 de forma coordinada y segura? Por cierto ese 1.6 no achicharrara el procesador?
||||||
|