![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet Onda VI10 Elite REBAJA
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Tablet Onda VI10 Elite * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Onda * Modelo: VI10 Elite * Precio: 80 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Ocho meses Sobre el método de pago * Ubicación: Alcorcón (Madrid) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos o similar * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este trastito, esta muy bien cuidado, sin desperfectos, tiene puesta una lámina en la parte trasera, puesta por mi, que no esta muy bien rematada en las esquinas pero le queda muy bien en general, de todas formas se puede quitar si se quiere. Poco mas que añadir solo que se entrega con la caja, cargador y una funda que le queda como un guate. Enlace con algún dato mas: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2667883 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por mgman Día 25/12/12 a las 17:23:40 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me quedo con ella
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A la cola me pongo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un privado mio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta vendida pero déjame que haga una consulta y te digo porque todavía no está enviada y a lo mejor puede ser tuya.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|