Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 18:39:55
Array

[xs_avatar]
Darken22 Darken22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Movistar
Puntos de montaje

Bueno, como sabeis intente hacer un tuto, pero no puedo porque el telefono aun me detecta la memoria interna corrupta.De todas maneras he podido instalar el sistema MIUI encima y voila, Arranca!
desde adb, cree una tabla de particiones como la que dicen en este tuto http://rotry.blogspot.com.es/2012/05...del-i9003.html

hay un zip que te hace lo de la sd externa automaticamente desde CWM.
lo aplico, y solo me detecta la particion fat32 creada en la microSD-externa (hay 3 particiones en la memoria externa)

la 2a particion la formatee como fat32 tambien, pensando en que la quiero utilizar como emoria interna del telefono( mi sistema MIUI me dice --> memoria interna(0,00B aviable))

expuesto mi pensamiento, la idea es que quiero montar esta 2a particion como la memoria interna del telefono, para poder instalar aplicaciones, y todo eso.

He pensado que si apago el movil, el punto de montaje desapareceria. por lo cual he pensado crear un script o no apagar nunca el movil.

Solo quiero saber donde tengo que montar esta particion, osea que carpeta le doy para montar.

Gracias, espero que se me haya entendido..
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 04:02:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /