|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compas, alguien sabe si existen mapas para Costa Rica.
Solo he encontrado una compañia que los vende para el Garmin pero son dem CAROS. Valen 200 dolares. Pero si por ahí alguien sabe de algo agradecería. Pura Vida chavales!! |
|
|
||||
|
||||
aqui
Men, Aun los nesecitas, yo los tengo...
![]() has esto Informacion para instalar GPS garmin en costa rica Deben de seguir los pasos del sigueinte foro Hacer los pasos A Y B nada mas NO hacer el C http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=MapSource luego copias el mapa de Cost Rica en la carpeta Garmin de la tarjeta de memoria de tu telefono y listo. Navegador GPS en español con los mapas de costa rica. aqui esta el mapa de Cost Rica. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71731 Pura vida... ![]() No olviden agracer en el foro.... Ticowii Costa rica. Última edición por ticowii Día 24/12/09 a las 16:45:05. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ticowii su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mapas
Que tal amigo,
Vos tenes los mapas,,, Men, mi correo y dirección msn es [email protected] Pura vida men. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien necesito los mapas de Costa Rica mi correo es [email protected]
|
|
||||
|
||||
saludos ticowii, si le es posible mandarme los mapas ó en link... [email protected]
|
|
||||
|
||||
Ok revise su correo.. debes de seguir los pasos del sigueinte foro
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=MapSource Hacer los pasos A Y B nada mas NO hacer el C luego copias el adjunto que te envie en la carpeta Garmin de la tarjeta de memoria de tu telefono y listo. Navegador GPS en español con los mapas de costa rica. Pura vida... ![]() ![]() Men no olvides agradecer en el foro... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Hola Ticowii, soy un solicitante más del mapa o mapas de Costa Rica, si tienes un chancesito para hacermelos llegar te agradecería montones, mi correo es [email protected].
Pura vida amigo... |
|
||||
|
||||
listo....suerte
![]() |
|
||||
|
||||
GRACIAS amigo, te las doy de momento de la forma antigua porque tengo entendido que el botón de GRACIAS está temporalmente deshabilitado, pero en cuanto lo vuelvan a habilitar puedes contar con mi agradecimiento, solo me hace falta bajar el Garmín y seguir los pasos que me mencionaste, luego te cuento como me fue, de nuevo muchas gracias ticowii y pura vida...
|
|
||||
|
||||
TICOWII,
Muchas gracias, me quedo excelente, ahora me toca aprendera usar el GARMIN, pro no se ve complicado. De nuevo gracias.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OK, Pura Vida...
![]() |
|
||||
|
||||
Listo compa, ya tengo todo lista para procobarlo. Este fin de semana me siento con tiempo frente a la PC para instalarlo.
Excelente ticowii. Muchas Gracias mae!!! |
|
||||
|
||||
Busco los mapas para Costa Rica, alguien de ustedes me puede ayudar con la aplicación y los mapas. Mi correo es [email protected]
|
|
||||
|
||||
¡Hola! ¿Alguien sabe si existen mapas de PANAMÁ para TomTom o Garmin (u otro navegador) y dónde conseguirlos? Gracias.
Última edición por copitor Día 13/10/09 a las 15:06:29. |
|
||||
|
||||
hola brothers, yo tambien estoy en busca de los mapas de panama, para garmin, tom tom u algun otro software gps.
se los agradezco de antemano. [email protected] |
|
||||
|
||||
Amigos necesitos mapas de Florida y New york para mi garmin en HTC Cruise mi mail [email protected]
|
|
||||
|
||||
Mapas de CR
Gracias a todos ya pude configurar bien mi telefono y lo tengo funcionando con el garmin con los mapas de Costa Rica, ahora tengo otra consulta como configuro mi Kaizer para Internet ya que aqui el proovedor del servicio el ICE informa que no tiene como y yo lo hice pero no me funciona bien
|
|
||||
|
||||
De verdad agradecería que me ayuden enviandome la aplicación y los mapas de Costa Rica. Por favor su ayuda. Mi correo es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
mapas de panama y guia de instalacion GPS
Aqui te mando una guia con enlaces de donde conseguir y como configurar la GPS en tu dispositivo con windows mobile. espero te sirva como a mi me ha servido.
cualquier consulta a la disposicion. ¡Hola! ¿Alguien sabe si existen mapas de PANAMÁ para TomTom o Garmin (u otro navegador) y dónde conseguirlos? Gracias.
( email: [email protected] ) ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|