|
||
|
||||
|
||||
Veeeeeeeeenga hasta luegoo!
Bueno pues, oootro que se va, he adquirido un móvil chino, concretamente un Jiayu G2, por un buen precio, pero seguiré por aquí molestando con mis preguntillas
![]() Un placer haberos conocido a todos, os echaré de menos, y muchas gracias por ayudarme con mi primer Android. Y sobretodo, un agradecimiento especial a Huexxx, coperdavid, homorrank, alexmarzo, Cassisio, Orcusen, sinver, blacktek, y demás gente, se os debe mucho! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jaja otro que se pasa a un movil chino y le deja el black a su novia. Espero que te vaya bien con el nuevo caxarrito, gracias a ti, un abrazo compañero, en esta comunidad se han pasado muy buenos momentos.
|
|
||||
|
||||
Está muy bien ese móvil, el procesador da buen rendimiento aunque no sea dual core (el tuyo si lo es, creo), lo trae el de una amiga, también chino y con 5 pulgadas pero sólo 512 de ram, que el tuyo trae 1gb.
Suerte con él. Última edición por jes0411 Día 17/01/13 a las 23:00:34. |
|
||||
|
||||
Buena compra compañero! 1gb de ram, panel ips y un precio de 10.
www.igogo.es/product115914.html |
|
||||
|
||||
Lo malo que si lo pillan en aduana son otros 50€ más. |
|
||||
|
||||
No, me salió por 80 € ya que viene con fallos, que se arreglan reflasheando otra rom, nada más
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por un móvil chino, no cambiaba el Black ni de coña... pero bueno, a gustos!
|
||||
|
||||
alomejor tiene mas soporte que en Lg XD jajajajja disfrutalo! al precio de uno de marca te llevas 2 de esos
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Re: Veeeeeeeeenga hasta luegoo!
Siempre puedes buscar un zopo que suele tener comunidad detrás aunque sea en inglés y son de buena calidad. Ahora la radiación si que es verdad yo espero no quedarme estéril
|
|
||||
|
||||
Cuando emiten radiación fuera de lo normal es solo en las llamadas y no creo que los últimos modelos emitan radiaciones peligrosas ni mucho menos, sino xk hay tantos chinos? No creo que sus móviles los dejen estériles, lo que si hago por precaución, es poner el manos libres si voy a ablar mucho, asi no estoy expuesto a ninguna radiación.
|
|
||||
|
||||
Cuando emiten radiación fuera de lo normal es solo en las llamadas y no creo que los últimos modelos emitan radiaciones peligrosas ni mucho menos, sino xk hay tantos chinos? No creo que sus móviles los dejen estériles, lo que si hago por precaución, es poner el manos libres si voy a ablar mucho, asi no estoy expuesto a ninguna radiación.
![]() Tengo una duda, el S3 le gana por mucho a tu clon o estan cerca? parece muy potente el tuyo, seguro estaras disfrutandolo ![]()
|
||||
|
||||
Lo unico que me mantiene en moviles... (de marca?) es el tema de los repuestos y las roms... nunca mande a arreglar un movil pero me gusta saber que si se me rompe puedo arreglarlo y no tener que cambiarlo por otro
Tengo una duda, el S3 le gana por mucho a tu clon o estan cerca? parece muy potente el tuyo, seguro estaras disfrutandolo ![]() ![]() Mi clon es lo que es un gama media con procesador decente, poca ram 512mb, una gran pantalla y apariencia de S3 original. Lo estoy disfrutando xk va fluido, no tengo miedo a que se me rompa como el s3 original(que se rajan con muchisima facilidad y se mueren por fallo en el controlador del procesador)(fallos de fabricación de samsung que me hicieron no estar agusto con el s3 original), además, tener un dual-sim esta muy bien, ahora no me veo con otro movil normal, xk utilizo yoigo para llamar gratis a mi familia de yoigo y utilizo tuenti movil para tener 1gb por 6€/mes. Escrito desde el clon usando opera mini para ahorrar megas. jaja. ¡La pantalla de 4,7 es muy cómoda para escribir sin miedo a pulsar la tecla de al lado! Última edición por coperdavid Día 18/01/13 a las 16:12:24. |
|
||||
|
||||
La cámara del black es mejor en interiores, pero en la calle no estan mal las fotos del clon, te dejo una foto hecha por el clon de una increible hayabusa que me encontré el otro dia, una de las motos más rápidas del mundo.
|
||||
|
||||
Vale, de momento, no he conseguido reflashar otra ROM, pero bueno, ya ves tu, no es mucho problemilla el que trae, a si que, no me corre prisa. Mis impresiones son las siguientes: Fluidiiisimo, la bateria es de 2050 por lo que durará más, de momento, lleva unas 8 horas, y tengo un 81% de bateria. Lo que echaré de menos son los leds, pero tengo un led estilo blackberry, que mira, se puede aceptar... En fin, se os echará de menos, no hay casi soporte para este terminal TT
|
|
||||
|
||||
Vale, de momento, no he conseguido reflashar otra ROM, pero bueno, ya ves tu, no es mucho problemilla el que trae, a si que, no me corre prisa. Mis impresiones son las siguientes: Fluidiiisimo, la bateria es de 2050 por lo que durará más, de momento, lleva unas 8 horas, y tengo un 81% de bateria. Lo que echaré de menos son los leds, pero tengo un led estilo blackberry, que mira, se puede aceptar... En fin, se os echará de menos, no hay casi soporte para este terminal TT
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
Se borraron los imeis, la música no se escucha más de 5 segundos, y la cámara no funciona. Realmente lo único que me fastidia es la música, pero como teléfono va muy bien, por lo que...
|
![]() |
![]() |
||||||
|