![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No acaba de encender el movil
Hola ayer postee en el foro de las room con el problema pero hoy me vueleve a pasar ,
el tema se el siguiente ,ayer se me reinicio solo el movil ,pues bien al reiniciarse ,cuando arranca tarda como mas de 10 minutos hasta que se quita la X de colores (no se como se denomina),me desaparecio la foto que tenia de salvapantallas ,pero las app estan todas , una vez que pude arrancarlo al intentar encender el blouthout tambien se me reinicio hoy estoy intentado arrancarlo despues de haberlo dejado cargar toda la noche ,pero tambien tarda como mas de 10 minutos en un primer intento he llegado a meter la clave para desbloquear la Sim,pero al momento se me ha ido otra vez a la X y asi lo tengo hasta hora Otra cosa tambien curiosa es que casi al momento de pasarme esto la primera vez ,tambien me paso con el otro movil mio un jiayu G3 ,(el galaxy es de mi mujer ),que tambien perdi la foto de salvapantallas que teneia asi como todas las de la galeria ,y esto me paso a raiz de estar en un bar con Wifi ![]() La room que tengo metida creo que es la JRO03-4.1.1 RC13 ¿Por donde pasaria la solucion ? Última edición por airbus Día 31/12/12 a las 10:52:04 |
|
|
entra al recovery y prueba con wipe cache y wipe dalvik cache, haber si conseguimos recuperarle, si eso no funcionara, te toca instalar desde cero jvu
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias ya lo recupere
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|